sábado, 2 de febrero de 2008

WFM-FIUBA - Radio Fiuba

Heeeeeey you are listening to WFM-FIUBA, en esto que se llama Estoy como condicional en esta noche de solo clásicos de los 90's.

Mi nombre es Knoxville y estoy reemplazando a Gustavo que continua, aun, de vacaciones con su pareja. No sabemos ni donde ni cuando vuelve. Tenemos una comunicación telefónica con él... Hola, Gustavo?

GL: Si Knoxville, como estas muy buenas noches

Que tal, como va todo por ahi?

GL: Fantastico, la estamos pasando de maravilla

Bueno me alegro, cuando vuelvas quiero ver algunas fotos.

GL: Eeeeh, te las voy a deber, es un lugar muy privado y no permiten sacar fotos. Me tengo que ir hay una cola detrás de mi. Adios.

Hola? Hola? Cuando volves?



Bueno, ahi lo tienen, se ve que está a full. Te esperamos, mientras vamos con algunos mensajes.

Hola Knox, soy Santiago y te cuento que estoy muy mal. Me pelee con mi novia. Veniamos mal, desde hace muchos meses. Cortando y volviendo, you know. La mayor parte de las peleas eran por el poco tiempo que nos veiamos porque yo tenia que estudiar. Este ultimo cuatrimestre empece cursando tres porque quería adelantar un poco pero a la semana (pelea de por medio) deje una porque no nos veiamos nada. Asi que estaba cursando dos y una era Datos, imaginate. Para colmo ella no estudia lo mismo y va a una privada que es muy light a comparación de lo que yo le tengo que dedicar. No sabes lo dificil que era explicarle y hacerle entender que en FIUBA es mucho mas jodido; sumale que era desconfiada: pensaba que no la queria ver o que me iba por ahi de joda. Una situación que nos desgasto a los dos. Me pasa solo a mi o es que es muy dificil mantener un balance entre la vida personal de uno y esta carrera? Yo estaba puteando porque no tenia novia porque nunca me destaque en ese "area" pero despues putee porque las peleas y los conflictos me volvian loco. Para colmo, al final no aprobe nada. Bueno necesitaba hacer un poco de catarsis, muy cope el programa, pasate el tema que te pedi.

Bueno Santiago, muchas gracias por el mensaje. Me ahorro palabras de "animo" y "optimismo" porque no tengo la posta y me imagino que es lo que menos queres escuchar ahora. Contestando a tu pregunta, a mi parecer, si, es bastante jodido tener que decir "no puedo, mañana rindo" a "che porque no vamos a tal lado hoy" o "boluuudo es mi cumpleaños no te vas a ir antes de las 3, sos un amargo, que clase de amigo sos". A menos que la otra persona curse en fiuba y sobre todo esas materias, es jodido que te entiendan.

Ahi va tu tema.




Y seguimos en WFM-FIUBA, con un mensaje de Carolina que nos dice

Hey Knox, como andas? Este es un mensaje para Santiago; para decirle que no está solo. Que a mi me pasó lo mismo. Me pelee con mi novio hace ya un tiempo, pero los planteos de "y cuando nos vemos?" y "la unica en el grupo mujer sos vos?" fueron protagonicos en nuestras peleas. Yo se que cuando uno corta todo es una mierda porque asi fue para mi: corte con el unico novio realmente serio que tuve, que lo conocia desde hace muchos años y ya habiamos compartido miles de cosas. Y si bien aun no encontré a otra persona, a como me sentia entonces, estoy mucho mejor. La verdad que los ultimos meses de la relacion no habian sido los mejores e intentamos todas las maneras para que funcione, pero no hubo caso. Bueno Knox, pasame el tema que te pido por favor, se que es un bajon para recordar cuando uno cortó, pero soy masoca!! =)

Y deja su mail para Santiago pero queda en la producción porque pasarlo al aire en una radio donde el 90% son chabones, como que no.

Nos vamos despidiendo, hasta la proxima, soy Knoxville, buenas noches.














Ehh... produccion, aca falta el dominio del mail de Carolina. Che, loco dejensela a Santiago. Entiendo que estemos todos cagados de hambre pero...





Hasta aqui fue: Estoy como condicional.
A continuación, musica para personas que sufren de insomnio.

No hay comentarios.: