lunes, 25 de febrero de 2008

Camino a la legalidad


solo voy con mi pena
sola va mi condena
correr es mi destino
para burlar la ley
perdido en el corazon
de la grande babylon
me dicen el clandestino
por no llevar papel


Y es correcto porque sin papeles ni registro no puedo circular por la capital con mi vehiculo. Por eso y mucho mas hoy empecé el curso teórico, intentando hacer las cosas como se debe. Tres dias de escuchar a un tipo explicando lalala's y demases.

-. Knox, puedo hablar un segundo con vos

Si, que pasa?

-. Eh a nosotros nos importa un carajo si estas intentando sacar el registro para auto, moto, monopatin o patineta, focalizate en lo que nos importa: FIUBA nada mas, o sea hacé lo tuyo.

Eh primero, chupala. Segundo I was getting there. Resulta que fui atacado por el efecto Guillermo Coria, pase de top-ten en la prioridad a 43.

Si al menos hubiese sido 42 que es el sentido de la vida pero no, o sea venis vos, tu vieja, tu viejo, el perro, la anguila que canta boleros y yo. Asi de una. Y bueno ya me lo esperaba, no presenté mi certificado de trabajo. Igual no creo tener complicaciones.

(una semana mas tarde)

-. mmmmmbueno, me voy a anotar.
El sistema informa: 0 (cero) Vacantes
-. mmm. Estoy seguro que aceptan condicionales

(una semana mas tarde)
Apostol de Rosito: Tengo un comunicado del supremo señor. "No se aceptan condicionales." Fin del comunicado. Rosito ha hablado. Es palabra de Rosito.
Masa: Te alabamos señor.


--
Nah es poco probable eso. C-ya tomorrow.

No hay comentarios.: