jueves, 28 de febrero de 2008

Misery Adaptation

Summary
Knoxville es un escritor de blog que habia salido de viaje, tuvo un terrible accidente dejandolo lastimado y fue rescatado por una mujer: Misery.

Misery era su fan numero uno y leia todos sus posts miles de veces, pero sentia que habia sido traicionada al ver que sus posts ya no eran Fiuba-related as they used to be, entonces lo encerró en una habitación y le pidió que volviera a escribir sobre eso. Knoxville se negó. Pero a ella no le importó y buscó una manera de que se focalice en estos temas.



Misery: Me temo Knoxville que vas a tener que volver a escribir sobre Fiuba. Yo entiendo que no empezaron las clases todavía y que estas aprovechando para hacer otras cosas, pero no te lo puedo permitir. Historias sobre Saubidet, Clua, Veiga, Rosito... they never get old... Se que has estado saliendo de esta habitación.

Knox: Que?

Misery: Has estado saliendo de esta habitacion

Knox: No, no es verdad

Misery: Deja Knox, esta todo bien. Anoche entendí todo. Me di cuenta que solamente necesitas más tiempo. Eventualmente aceptaras la idea de vivir conmigo y escribir sobre fiuba el resto de tu vida. Los fiubers lo necesitan, yo lo necesito. Knox, sabias lo que pasaba en las minas de diamante de Kimberley? Sabias lo que le hacian a los mineros que se robaban diamantes?

Knox: (totally WTF face)

Misery: No te preocupes, no los mataban. Eso sería como tirar a la basura un LCD solo porque se ensució. No, se aseguraban que pudieran seguir trabajando... pero tambien se aseguraban que nunca se escaparían. El metodo se llamaba "hobbling"


Knox: Misery... lo que sea que estás pensando, por favor, no lo hagas... Misery, por dios...

Misery: Shh, tranquilo, confiá en mi.


Knox: No!

Misery: Es por tu bien

Knox: Misery por favor!


Misery: Ya casi estamos. Solo uno mas



Misery: Liiisto. Ya estamos. Ahora quiero una linda adaptation nada de peliculas que solamente viste vos. Nos vemos mañana, bye

--
Hoy aprendi para que son las "D" de libertador and I quote "indican que hay sensores de flujo de transito presentes para que en el caso de que haya que romper el pavimento por alguna obra se tenga en cuenta"

No hay comentarios.: