martes, 19 de febrero de 2008

Making up conversation can lead you to things you dont want to know

-. Disculpame que te haga esta pregunta, por ahi te parece una boludes, pero ustedes... ven policias en accion?

-. Me cago de la risa.

-. Ok

-. Me cago de la risa con ese programa, ellos alla tienen mucho mas libertad que nosotros, aca en capital si nosotros estamos en un enfrentamiento y matamos a alguien, vamos detenidos hasta que se corrobora con testigos como fue todo. Despues de eso te mandan a tu casa desarmado y sin la placa. En cambio alla (en provincia) firmas un papel y listo. En una vuelta volvia con el auto a mi casa en gerli y me quisieron robar el auto dos flacos. A uno lo mate, al otro le di un corchazo en el culo, jejeje. Cuando llego la bonaerense me dijeron, "no te preocupes, levanta tus casquillos y andate. Lo hacemos pasar como que esto lo hicimos nosotros". Hice eso y me fui a mi casa.

Making up conversation can lead you to things you dont want to know. This is one of them.

No hay comentarios.: