miércoles, 13 de febrero de 2008

Chueco Calls In Part 2

(Phone Rings)
-. (uh dios) Hola?
Suar: Que haces negrito? Y que te parece?
-. Que cosa?
Suar: El caramelo que me estoy comiendo, mirá. Imaginate la cara de Araceli cuando lea esta nota. Ma que caramelo, es un butter toffeeeeee
-. ....
Suar: Dale deci algo no seas amargo!
-. Máxima de un hombre cualquiera número 24 "Toda persona que le dice capo, negro, negrito, etc. a alguien ni bien lo conoce es garca." Eso sos vos, un garca. Llamas cuando necesitas algo, me pedis consejo y despues haces cualquiera, me bardeas la facultad y despues me colgas. Deja de llamarme, me estas cagando el blog, la vida y el tiempo para terminar lo de aplicaciones informáticas.
Suar: No pero no entendes, es para darle celos a Ara
-. Goodbye Chueco
Suar: My name is Adrián
-. Yeah whatever

--
En fin ya empece con lo de app informaticas, bocha por desarrollar

No hay comentarios.: