martes, 12 de febrero de 2008

The chueco calls in

-. Hola?
Suar: Hola negrito como andas?
-. Ah Chueco, como va?
Suar: Ya te dije que no me gusta que me digan chueco.
-. ay ay disculpe Señor Adrian Suar ¬¬
Suar: Ya fue, escuchame negrito, estoy mal, estoy mal mal mal, viste las ultimas revistas?
-. ehhhh no, o sea estoy haciendo el TP Final para Sistemas Inteligentes
Suar: Bueh miralas, ese Mazzei se esta comiendo a Araceli boludo. Entendes se esta comiendo a MI Araceli. Ese al que yo le di laburo me paga asi, te das cuenta que no se puede confiar en nadie??
-. Bueno man escucha, hace cuanto que se separaron ustedes?
Suar: QUE CARAJO ME IMPORTA!?!?! Me tenes que ayudar.
-. Que??
Suar: Si, negrito, ayudame a que vuelva con Araceli. O sea voy con el auto por la autopista y cada 500 metros, pum, un anuncio de 30 x 50 de ella entendes?? Me quiero matar
-. Bueh si, está buena, pero sabes que tienen photoshop a full no?
Suar: Callate no me importa, la quiero de vuelta, entendes? DE-VUEL-TA. Pensa en algo, vamos dale.
-. Pero yo que tengo que ver?
Suar: Chabon vos no vas a la facultad de ingenieria?
-. Si y?
Suar: Bueh no se ingeniate algo entendes, no se, hablá con tus compañeros, armate un grupo onda los simuladores o construyanse una catapulta para tirarlo al otro lado del continente, pero hace algo. Que carajo te enseñan en esa facultad?
-. Assembler IBM 370
Suar: Pero me cago boludo, la puta madre
-. Bueh chueco, para un poco. Escuchame alguna vez en tu vida. Ya fue, si queres que vuelva con vos anda de una y planteaselo. Hacete cargo.
Suar: ... Tenes razon. Tenes razon. Disculpame negrito que te trate asi y que le tire mierda a tu facultad, es que, viste como me pongo...
-. Todo bien, pero fijate lo proxima lo que decis
Suar: Esta bien, che cambiando de tema estas viendo mi nueva serie
-. Nah
Suar: ehhh por que no?
-. Porque es siempre lo mismo loco. A ver si le das una ojeada a la idea que te mande
Suar: De que trataba?
-. Si lo leyeras lo sabrias, pero la onda es una serie donde los personajes tienen entre 18 y 28 ponele y estudian o intentan estudiar en la UBA. Yo se que te puede sonar aburrido, pero creeme en la realidad el tema de la presion y demas cosas condiciona su vida y pasan bocha de cosas, como los laburos del bizarros que se consiguen para poder bancarse el estudio y la gente que se conoce y bueh todas esas cosas que se agregan en la television
Suar: ooookey, bueno te llamo, bye
-. Hola? Hola? quehijodepu

No hay comentarios.: