jueves, 21 de febrero de 2008

Jola soy San Cayetano

Si, que tal. Te ofrezo un laburo. La cosa es asi, donde laburo necesitan un administrador de red que tenga muchas ganas de aprender. La red funca sobre tecnología Microsoft pero claramente tenemos servidores Linux porque Linux tiene cosas muy copadas que tambien las tiene microsoft pero distintas y más caras y encima no tan buenas bla bla bla, vos entendés. Asi que la onda seria laburar 7 horas de lunes a viernes.

Pro's
- Hay bocha de hardware nuevo para experimentar y aprender
- Es una red de 120+ maquinas
- Un chabon esta migrando todo a Windows 2003 y dejando todo a punto para que cuando entres vos te sientes y digas "mue, esta todo andando, me voy a poner a chatear con una quinciañera desquiciada que hace tres meses que me viene prometiendo mostrarme su seno derecho"
- Todo mas que bien con dias de examenes, pero posta, nada de poner caras de "pero el mes pasado me pediste un dia para rendir." No, si tenes que rendir, buena suerte con eso.
- All days are casual fridays. Zapatillas and jeans or whatever you want. But please wear something. No clothes no paycheck. Trust me, i've been there.
- Situaciones estilo "Scrubs" son usuales.
- Momentos de Stand-up comedy happen everyday
- Gritar incoherencias y decir "lala" para liberar stress is fully allowed and understood
- Es ideal para tomar experiencia mientras estudias y despues irte al carajo. Pero, la onda es que hagas las cosas de buena fe, nada de implementar algo que entendes solo vos para que despues digas "eh, me contrataron de una multinacional, cha" y hagas base jumping por la ventana like a naughty squirrel.
- 30 Dias de vacaciones en verano
- 7 dias en invierno (por estas dos cosas seguramente ya sabes donde laburo)
- Nuestro perfil de laburo roza la definición de workaholics y siempre estamos buscando innovar y hacer cosas nuevas con herramientas nuevas



Con's
- Nuestro perfil roza la definición de workaholics y siempre estamos buscando innovar y hacer cosas nuevas (No, no es un error de copy and paste)
- Tenes que facturar. Yes, you'll be a monkeytribute-whore
- The office is small and somehow resembles the IT crowd set (aunque no está en un sotano y no tenemos LCDs)
- Es un organismo del estado y por lo tanto es jodido cambiar la mentalidad del end user. Es por lo que peleamos dia a dia.
- Laburas conmigo de compañero. I'm very annoying.


(si todavia estas leyendo)
Lo que nosotros creemos que es necesario para el puesto es:
Que sepas ingles, más que nada escrito. Nada de apretar la opcion "paginas en español" al buscar en google.
Que te guste lo que haces, pero posta.
Que sepas y tengas algo de experiencia en redes y administración. O si sabes la teoría que sepas como aplicarla.

Si crees que cumplis con esto mandame un mail con tu cv y cuanto pedis de paga (odio el termino remuneracion pretendida, porque me imagino al flaco diciendo "Cuando pretendes que te paguemos???" ) a:

medamiedodondelaburasperook@gmail.com


(La idea era medamiedodondelaburasperotemandounoigual pero no se permiten nombres tan largos en gmail)

Lo que quiero con esto es tirarte la posta, no voy a mentir. A mi me gusta mi laburo, se que no es un laburo para toda la vida y algunas cosas no estan buenas, pero si esta bueno para llevarlo con la facultad y ganar experiencia (sobre todo siendo admin que es dificil a veces conseguir ese puesto, segun me dijeron otros admines).


En caso de estar seleccionado para una entrevista, la misma es con mi jefe y conmigo. Claramente cualquier referencia a este blog o este post se prohibe porque mi jefe esperaba que envie un mail serio a iinfo o a sistemas-fi-uba (que puede ser que lo mande tambien). Mi cara será de poker y se mantendrá asi por dos semanas aprox.

See ya

No hay comentarios.: