domingo, 10 de febrero de 2008

Soporte Tecnico a Domicilio

Once upon a time, arreglaba PCs a domicilio. Y no reniego de mi pasado, pero lo deje de hacer porque en una vuelta tenia que cambiar una fuente a un cliente y tratando de hacer diferencia compre una que vendia un chino indocumentado en la parte de atras de una camioneta y a la semana exploto en la very geta del cliente. Knah la posta es que:

  1. Prefiero desarrollar
  2. La presión que conlleva tener que resolver el problema si o si, con preguntas del estilo:
    Y??? Como vamos? No voy a perder todos los archivos no?
  3. Los silencios incomodos mientras se copian los archivos
  4. Being underrated. Podes solucionar 90 problemas, pero si no sabes algo de Excel volves al estatus de mugre de ombligo.
  5. Desde que llegaba a la casa del cliente hasta que me iba no paraba de cantar para mi interior Rapper's Delight. (How sick is that???)
Pero no todo era malo, habia gente copada que mantuve como mis "regulars" hasta hace un tiempo, de los cuales rescato dos: El ginecologo jodon y la madre rockera. La cuestion es que el viernes me llamo una mujer porque el ginecologo jodon me habia recomendado. A punto de decirle "No, I will not fix your computer", la mujer se desapacho con que su hija, madre soltera y estudiante del CBC necesitaba la PC para estudiar. Long story short, el sabado estaba a las 10 am tocando el timbre mientras en mi mp3 sonaba "i said a hip hop the hippie the hippie to the hip hip hop..."

Tenia mis dudas porque la ultima vez que me habia recomendado alguien el ginecologo jodon, termine conociendo a Roberto G. un ser despreciable que al estrechar su mano me dijo "disculpa si te queda olor a queso en los dedos, es que recien comi una fondue" ¬¬, luego disminuia a su mujer adelante mio y todo el tiempo me pasaba el CV de sus hijos. "Porque Alvarito es abogado y Facundito esta en el ultimo año de medicina?" "Tus padre son profesionales?" "A mi me da asco compartir el mate"

A ese no solo le dije que habia dejado de hacer soporte, sino que me habia ido a otro pais.

En fin, por suerte salio bien.

--

En otras noticias, llamaron a mi casa intentando hacer un secuestro virtual(?). Llamaron diciendo que era la policia y dician que hubo un accidente con una persona fallecida y que encontraron el numero de mi casa en un celular de otra persona que esta desvanecida o algo asi. Era todo verso y por suerte no paso nada, pero be advised.

No hay comentarios.: