lunes, 4 de febrero de 2008

Synopsis of the exam

Despues de dormir 3 horas me levante y fui a la facultad a rendir.
Entonces el profesor dijo:
"I love the smell of cagazo in the morning.... Smells like victory"

Y comenzo a repartir los examenes.

Y lo unico que se escuchaba era el ruido del troquelado al sacarle el costado de la hoja, advirtiendo el comienzo del examen. Una tos here and there, pero no mucho mas.

A couple of minutes later

-. A que hora termina?

-. A las dos

A couple of minutes later

-. Profesor una consultita, aca cuando pregunta iara iara iara quiso decir bla bla bla?

-. No te puedo contestar eso


A couple of minutes later

-. Profesor una consulta

-. No, ya no se responden preguntas del examen

A couple of minutes later

-. Quedan 15 minutos vayan terminando

10 minutes later

-. Faltan 5 minutos chicos, vayan entregando

5 minutes later

-. Bueno, entreguen.

1 minute later

-. Entreguen que me voy.

1 minute later

-. Entregue

30 seconds later

-. Entregue por favor, termino el tiempo

20 seconds later

-. Bueno yo me voy

-. No no, aca tiene el examen


1 minute later

-. Che como te fue?
-. No sé y a vos?
-. Tampoco. Estoy cagado de hambre vamos al McDonalls o al mostaza?
-. Nah McDonalls


5 minutes later
-. Che me voy a pedir un doble cuarto de libra con queso
-. O sea que te vas a pedir un medio de libra con queso
-. ...
-. Entendes? o sea 2 sobre 4 es un medio
-. Si si, pero estaba pensando que espastico dice "un medio de libra de queso". Tenes problemas sabias?
-. Si ya se. Vos no?
-. Si tambien.
-. Ah. Uh ya tengo que irme a laburar, mejor como rapido


3 minutes later
-. Dude you eat your whole hamburguer in 3 minutes!
-. Creo que estoy ciego

5 minutes later
-. Disculpa vas hasta plaza once?
-. No, es el de atras

10 seconds later
-. 1 Peso por favor

20 minutes later
-. Hola, como va? Como les fue las vacaciones Jefe?
-. Tuve que verme forzado a convivir con mi mujer y mi suegra un mes. Como te crees que me fue? Sentate y ponete a laburar


3 hours later
-. Bueno me voy a casa. Otro dia, otra lapicera robada

EOF

No hay comentarios.: