sábado, 22 de diciembre de 2007

The Truman Show Adaptation (o "a look at NdA's 2007")

(lease con Voz de locutor)
Uno punto siete millones estuvieron ahi para ver el Homenaje a Fontela. Doscientos veinte paises se conectaron para ver como se desarrollaba el paro no-docente. El mundo se detuvo frente a la ultima chance de aprobar proyectos.
Y a medida que el año avanzó, también lo hizo la tecnologia. Una vida humana blogueada a traves de una red intrincada de computadoras. Transmitida en vivo y sin editar las 24 horas los 7 dias de la semana a una audiencia alrededor del mundo.
Llegando directamente desde Paseo Colon, dentro del mas grande estudio de television y junto con Las Heras las unicas estructuras visibles desde google earth (y miles mas), en su primer año... es "Noticias de ayer!"

Mike Michaelson
Mike Michaelson: Que año! No se ustedes, pero yo estuve al borde de la silla todo el tiempo. Hola y buenas noches, soy su conductor, Mike Michaelson y les doy la bienvenida a "KnoxTalk", nuestro lugar para hablar de lo que sucede en Noticias de Ayer.

Pero esta noche, en exclusivo una entrevista con el creador e ideologo del show. Asi que unanse, mientras vamos en vivo al piso 221 donde encontraremos al arquitecto del mundo Fiuba dentro del mundo mismo, Christof.


Christof
Christof: Buenas Noches

Mike Michaelson
Quisiera agradecerle su tiempo aqui con nosotros y saludarlo por un año de Noticias de Ayer.
Bueno, sabemos que el detonante de los ultimos eventos dramaticos que ocurrieron en el show ha sido por supuesto lo dificil que fue proyectos informaticos. Tengo que decir, hacerlo llegar hasta la ultima instancia y tomarle un oral -- a masterstroke


CHRISTOF
Dado que proyectos comenzo toda la crisis en la vida de Knoxville, llegue a la conclución que la unica forma de terminarla era de esa manera.

Mike Michaelson
Excelente. Tomemos unas llamadas del publico. Desde Flores, estas al aire en "KnoxTalk"

Hombre: Si, hola, primero que nada quiero decir que disfruto mucho del show. Quisiera saber si lo que ocurrio el 9 de julio estaba planeado o fue un error.

CHRISTOF
Oh, lo del 9 de Julio. Si, lo recuerdo. La nieve. Bueno para ser honesto, fue un error. Verá, el equipo electronico que regula el clima del show fue desarrollado en japon y al traerlo a Buenos Aires los tecnicos interpretaron mal las instrucciones para configurarlo, lo cual condujo a que la temperatura bajara más de lo normal y produjera nieve. Una vez corregido el error, los tecnicos fueron puestos a disponibilidad por ineficiencia. Esperamos que esto no se repita.


Mike Michaelson
Muchas gracias por su llamada, tomemos otra.
Desde Vicente Lopez, estas al aire con Christof

Hombre2:
Eh si, hola Christof, queria saber que tipo de drogas consume Knoxville para escribir lo que escribe?

CHRISTOF
Alfredo Casero dijo una vez: "La risa es la unica droga natural que nos dió dios" creo que con eso respondo tu pregunta

Hombre2:
No, la verdad que no. Es LSD no? tiene que ser LSD o sea para mirar a una nube e imaginarte a clua en patineta tiene que ser LSD.

CHRISTOF
No, no hay drogas involucradas. La simple limacion de cursar en esta facultad tiene este tipo de efecto

Hombre2:
Oh, ok, gracias


Mike Michaelson
Mmm-hmmm. Ok continuemos. Dado que el blog funciona las 24hs las ganancias salen de publicidades encubiertas

CHRISTOF
Es verdad. Todo lo que se ve esta a la venta. El vestuario completo de los alumnos y profesores, la comida, las entradas a espectaculos, lugares de comida, etc

Mike Michaelson
Y por supuesto todo esto esta disponible en el "Knoxville Catalog", operators are standing by. Christof, si te puedo preguntar, por que pensas que Knoxville nunca estuvo cerca de darse cuenta de la verdadera naturaleza de Fiuba?

CHRISTOF
Aceptamos la realidad del mundo que se nos presenta. Es tan simple como eso. Fiuba es jodida, todos lo saben y lo aceptan.

Mike Michaelson
Impresionate. Bien, vamos con una llamada desde Haedo. Adelante esta en KnoxTalk




SYLVIA
Hola, Christof, quisiera decir una cosa:
Sos un mentiroso y un manipulador y lo que le han hecho a Knoxville es enfermizo.

CHRISTOF
Oh, conocemos esta voz no? Como la podriamos olvidar.

Mike Michaelson
Uh, vamos a otra llamada

CHRISTOF
No. No no no no no. E--e--esta bien. Ok? Sylvia, asi como tan melodramaticamente le anunciaste al mundo, vos crees que lo conoces? que sabes lo que esta bien para el? Realmente crees que estas en posicion de juzgarme? Eh?

SYLVIA
Que derecho tienen de tomar a una persona y hacerlo cursar en fiuba y transformar su vida en un chiste??? hacerlo sufrir con esas materias? No se siente culpable?

CHRISTOF
Yo le he dado a Knoxville la posibilidad de vivir una vida normal. El mundo, ese lugar donde vive, es un lugar enfermo. Fiuba es como deberia ser el mundo. Enseñamos que hay que luchar, y que nada en la vida es facil. Por supuesto, hay profesores garcas, pero hey, en todas las historias tiene que haber villanos. Es lo que la hace interesante.

SYLVIA
El no es un actor, es un prisionero. Mirelo, mire lo que le ha hecho.

CHRISTOF
El se puede recibir cuando lo desee. Si fuera mas que una vaga ambicion, si el estuviera absolutamente determinado a recibirse, no habria manera de evitar que se vaya. Lo que te molesta, espectadora, es que al final del dia, Knoxville prefiere su "celda", como vos la llamaste

SYLVIA
Ahi es donde se equivoca. Esta equivocado, y el se lo demostrará. (cuelga)

Mike Michaelson
Bueno, mas alla de los bajos comentarios de una pequeña minoria, este show nos a dado a todos una experiencia positiva

CHRISTOF
Si, para Knoxville y el publico que lo mira.

Mike Michaelson
Bueno Christof, no puedo agradecerte lo suficiente por habernos brindado esta entrevista esta noche. Muchisimas gracias.

CHRISTOF
No hay porque.

Mike Michaelson
Stay tuned for more Noticias de Ayer, see ya.

No hay comentarios.: