domingo, 9 de diciembre de 2007

There's no easy way out

"Ok, now that's gotta hurt"

Fui a la revisión de mi parcial de proyectos para sacar algunos tips de qué buscan en el exámen. El martes rindo la última chance.

Me voy a estudiar, chas.

-. Chas?

Si, chas

-. Chas onda Chas Palmintieri?

No, ese es Chazz Palminteri

-. Ahhh, ta bien. Donde actuó?

Hizo una pelicula que se llama "A Bronx Tale", que es practicamente una leccion de vida, muy buena, hay miles de frases que dicen pero hay dos muy copes que son: "The saddest thing in life is wasted talent" y "Get two educations, the one from school and the one from the streets. That way you will be twice smart." Y esta escena es lo mas.

Bueh me voy

-. Asi nomas? esto es todo?

Y que mas queres?

-. No se decí algo gracioso

Yo no soy gracioso

-. jajajaja, chau che

¬¬

No hay comentarios.: