lunes, 31 de diciembre de 2007

Roll the credits of 2007

-. El ultimo dia del año, momento de balance

Se. For a few years now, I can't shake the feeling that my life is very shitty. O sea, I know que mi vida no es una mierda per sé, vi realmente cosas jodidas, de hecho algunas me pasaron a mi, but I just feel like it is. You know? Esa idea de que no estas sacando de la vida todo lo que le podrias sacar

-. Bueno pero ahora vienen las vacaciones

Te cuento, para mi, las vacaciones no es "ay ay mira estoy de vacaciones". At some point tanto tiempo libre affects me, dont know why, but it does. Es como que me pase de revoluciones cerebrales en el año y ahora como que estoy a punto de fundir viela

-. A ver si aflojamos un toque y te dejas de joder, no podes rendirte a la depresion. Mira leete la ultima nah mientra escuchas "coffee and tv" en loop






Mmmm ok, but this not over, you hear? I will return