martes, 4 de diciembre de 2007

La mano viene jodida

Me faltó un ejercicio bien y recuperaba solo dos temas.

Pero no, sabes que no. El viernes voy a ir a revisión a ver si puedo entender porque no puedo entender lo que piden.

A modo de crónica, la entrega estuvo llena de cuestionamientos y reclamos de nuestra parte hacia los profesores como por ejemplo ese "tease" que te hacen a la hora de entregar los parciales diciendo

"Ayudante": esta es la resolucion de la catedra (mientras la proyecta un ppt)

Alumno: la pueden subir o mandar por mail?

"Ayudante": No

Alumno: Por que no? necesitamos un ejercicio de ejemplo, aca vos la pasas muy rapido y no podemos copiarla

"Ayudante": No pero no se puede

A lo que obvio ya reclamamos todos, porque es insolito, cual es el problema de mandarlo? asi aprendemos de algun ejemplo. Todo quedo en "lo vamos a consultar con la jefa de tps" O sea "¬¬ al cubo"

Otra vez esa sensación de impotencia que te genera FIUBA, esa que conoces bien, esa que la sentis cuando decis bueno me preparo mas para el ultimo recuperatorio pero no tenes más que estudiar. No se tal vez me compre ese libro "Como adivinar con que te van a salir" que obvio lo publica Nueva Libreria. ¬¬

Y no me quejo porque me fue mal, si me hubiera ido bien tambien me hubiese quejado porque es una injusticia, enseñan muy poco y todo "genérico". Ponele simulacion, me fue mal y la estoy haciendo de nuevo, pero yo ni en pedo puedo decir "no me enseñan o enseñan mal". De hecho los tipos son un caso de otro planeta cuando te regalan los apuntes, te mandan resumenes por mail de las clases y te urgen que estudies. Ahi me fue mal porque no pude dedicarle. Pero aca, le estoy dando duro.

Le vendería mi alma al diablo por aprobar, pero una vez ya se la vendi y tuve que engañarlo para recuperarla. Una onda el garante pero sin el alto presupuesto y grandes actores.

-. No vi el garante, que es?

Es como la "nueve reinas" de las series argentinas. Nada de las novelas "escribo de acuerdo al rating" de Suar. Algo definido con introduccion-nudo-desenlace. Definido, lo contrario a Proyectos informáticos.

Me voy a dormir y mañana a la mañana bien temprano me pongo a estudiar Simulación.

Nos vemos por los pasillos e intercambiaremos caras de poker al pasar. Bye

No hay comentarios.: