viernes, 21 de diciembre de 2007

Me parece que no se entendio

O sea, la cosa es asi, el oral de hoy no esta planificado. Ayer a las 11.36 am me mando un mail la profesora invitandome a presentarme hoy 19hs ya que mi examen tenia errores. Y aunque si bien era una invitacion a la cual yo podia negarme por que:

1) ya tenia planes para esa hora
2) no me acuerdo mucho de los contenidos y verlos de un dia para el otro, como que es jodido o sea es jodido, vamos, o sea admitilo
3) estoy tan quemado como la geta de mariano closs

No me negue. Y hoy voy a ir y decir "JOLA SIQUETAL?"

(Y cuando digo Mariano Closs no es el hijo de santa clos. Si ya se se escribe claus, pero se pronuncia clos, como water clós y clos de door.)

Tema alegorico a mi estado de animo





Estos tipos vinieron al personal fest, bah una parte y te lo vendian como que era todo el grupo. Y era imposible que viniera el grupo original porque el cantante principal murió durante una marcha por la vuelta de la tiza de color en las aulas de fiuba, back in the 90's. Recordemos que luego de varias alarmas de pensamiento independiente, habian decidido sacarlas, pero este evento logro que se cambiara todo. Asi que dale gracias a Cypress Hill cuando en tu clase el flaco toma la tiza amarilla (que rulea no como la hija de puta rosa que no se lee una mierda) y te resalta algo.

Anyway, menos mal que no fui porque fue un desastre asi mal, es mas a un flaco lo apuñalaron. Pobre flaco, eso es pasarla mal, y yo aca gimoteando porque me puede ir mal en el examen de hoy.

"SOMETIMES LIFE IS GONNA HIT YOU IN THE HEAD WITH A BRICK - DONT LOSE FAITH" Steve Jobs

Si pero que pasa si la vida me apedrea el rancho todos los dias? EH?!?! STEEEVE? Steeeeeeeeeeve... steeeeeeeeeeeeeeve.

Nah you're cool. Goodbye.

No hay comentarios.: