lunes, 21 de julio de 2008

Weekend Update (The final one) with your host Johnny Knoxville

Acompañan al Señor Knoxville estas empresas que aportan al crecimiento de FIUBA


CWS - "No solo hacemos retretes autolimpiantes, tambien hacemos las publicidades mas politicamente incorrectas del planeta"




Y Boxers RTM


Porque cuando en el laburo una usuaria te molesta diciendote que no entiende como funciona tu sistema, bajate los lienzos y gritale "READ THE MANUAL, BITCH!"
(Warning this may lead to unemployment)


Welcome to Weekend Update, i'm Johnny Knoxville


La caida del servidor, negro

Durante todo el fin de semana la página web de la facultad de ingeniera, asi como también otros servicios asociados no funcionaron, situación que genera complicaciones, dado que la inscripción a finales es unicamente via internet. El corte comenzó el viernes, aproximadamente a las 21 hs y a la hora de salida de este post, el servicio no ha sido restablecido y las causas se desconocen.
Fuentes no confirmadas aseguraron que murio el hamster que movia el cooler del servidor y todavia no encontraron reemplazo.

Continua la crisis edilicia en FIUBA

Como es sabido hace varios meses el frente del edificio de Paseo Colon fue cercado debido al creciente peligro de caida del revestimiento sobre la entrada del mismo. NoticiasDeAyer obtuvo una entrevista exclusiva con quien maneja el presupuesto de la facultad, aqui un breve adelanto

NDA: bien antes que nada muchas gracias por esta entrevista, la primera pregunta obligada es: cuales son las medidas que se van a tomar para solucionar el problema del desmoronamiento de la fachada?

-. Bien, estamos trabajando en el tema, pero hoy en día no es nuestra prioridad

NDA: Como que no?


-. Mmmnno, es otra

NDA: y cual es?

-. Tusken riders

NDA: Disculpe, crei haber escuchado tusken riders, debe haber algo mal con mis oidos -


-. No no, escuchó bien. Luego de enrejar los alrededores de la facultad, creamos el ambiente perfecto para la reproduccion de estas criaturas. Mire aqui estan asaltando a un estudiante, no podemos permitir eso




NDA: uhm, esa foto parece hecha con photoshop

-. Photoshop? como se le ocurre? que falta de respeto!, que insinua que inventé la foto para poder malversar los fondos de la facultad, y asi hacerme cada vez mas rico y serle infiel a mi mujer con mi secretaria con la que me saco fotos y despues las subo a poringa bajo un seudonimo?

NDA: mmm no, pero ahora que lo menciona...


-. nada nada, la imagen es real, me tengo que ir cha


El resto de la entrevista, hoy a las 11. Meanwhile, a horas de conocer esta entrevista aparece el siguiente panfleto



Si bien nada de esto pudo ser confirmado, lo seguro es que los alumnos son los que se ven afectados.



I'm Johnny Knoxville and that's news to me.

C-ya

No hay comentarios.: