jueves, 10 de julio de 2008

One sweet dream came true today

(...)
...One sweet dream...
Pick up the bags and get in the limousine
Soon we'll be away from here
Step on the gas and wipe that tear away
One sweet dream came true today
Came true today
Came true today (Yes it did)

You never give me your money - The Beatles

Yes, Aprobe. I cant fucking believe it. Menos mal que me falta firmar aplicaciones informaticas porque todo el dia y mas cuando estaba por entrar tenia unas ganas de lanzar tremendas, asi que si venia alguien para decirme "dale ya te recibis" le mandaba un misil-vomit directo a la geta, sin escalas eh.

En resumen la cosa fue asi

A la tarde me fui a estudiar a la Biblioteca Nacional por una horas (la tensión sexual que se vive ahi adentro es tremenda)

Me senté en el banco (en estado de alerta como el gato) y me dieron el examen. No era muy jodido por suerte. Lo termine y me quedé ahí a unos metros sentado mirando a la nada mientras Lixin Ge y Claudia lo corregian. De repente, se lo pasan a Markdorf y yo miro a Claudia. Claudia se da vuelta y me hace gesto de "bien" con el pulgar.

Vamos a dedicarle un parrafo aparte a Claudia: La verdad creo que la dedicación que le pone a la materia es increible, la paciencia que tiene esa mujer por dios. Yo creo que si hubiera más mujeres como Claudia en el mundo no habría necesidad de que exista el cielo porque ya estariamos ahí (aaaaawwwwwww que tierniz que sos knoxito te puedo firmar el flog?)

Si, ya se la frase de arriba también la robe de los simpsons, pero no significa que no sea verdad lo que dije. Posta, la mina es de otro mundo. Cuando me iba me dijo "ojo con los festejos y los excesos" "awwwwwwwww" de nuevo

En fin, me firmó la libreta y salude a todos.

Justo antes de irme Markdorf me dice "cuando escribas en la pc..." y flashee "uhhh sabe del blog dios!" pero no me pidio que le mande el formato de la encuesta que (yo no sabía) ahora se llena por internet www.fi.uba.ar/encuentas/

Y me dice "mire que si no llena la encuesta no puede cursar la proxima materia!" y todos nos reimos como en esas sitcoms de los 80s que congelan la imagen y largan los creditos.

Tremendo.


Y ahora si, AHORA SI, subi los edifier a tope, porque son los doors que te invitan a salir a la ruta






Yeah

Yeah, keep your eyes on the road, your hands upon the wheel
Keep your eyes on the road, your hands upon the wheel
Yeah, we're goin' to the Roadhouse
We're gonna have a real
Good time


YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH