miércoles, 30 de julio de 2008

I wasnt very prepared

Pabellón 3 de Ciudad Universitaria


Cai a las 11 am en PC para buscar la libreta en el depto de computacion. Me pusieron los sellos pero no me pasaron las materias a la definitiva. Fui a "Titulos y planes" y me atendió una mina:

-. Vengo a tramitar el titulo


Ok, dame tu DNI y la fotocopia de la primera y segunda hoja

-. Eh, no la traje

Certificado analítico del CBC?

-. No

Copia legalizada del título secundario?

-. Mmm tampoco

Trajiste algo?

-. Solo tengo maní

I see ¬¬. Afuera... viste? hay una cartelera? Leela, ahi están los requisitos, tambien estan en la pagina Y NO ME DIGAS QUE LA PAGINA SUCKEA Y POR ESO NO LO ENCONTRASTE

-. No no. Ok, bueno me voy a fijar

Imagino que tenes todas las materias en la libreta definitiva, firmadas y selladas no?

-. Eh, siiii, toda, principio a fin, selladas en perfecta ley.

Ok, bueno cuando tengas todo venis.

-. Chas

(en alumnos)

-. Hola necesito que me pasen las materias de la provisoria a la definitiva

Acá tenés tu número de tramite. Bueno volvé en una semana mas o menos.

-. Gracias, Chas.

(2 horas mas tarde en Ciudad universitaria Pabellon 3) (se va ahi sin importar donde hayas hecho el CBC - Horario de 10 a 17)

-. Quiero el analítico del CBC

Son 6 pesos mas 3 por cada aplazo en finales que tengas. Mmm a ver... ah listo, tomá son 6 pesos.

-. Ya está?

Si si, listo chau

Cha!

--
En fin mañana tengo que ir a uriburu 950 (horario de 11 a 16) para sacar fotocopia legalizada del secundario. Si estan cerca de recibirse vayan haciendo estos tramites con tiempo.
C-ya!