jueves, 17 de julio de 2008

Me recibi! Momento emotivo en NDA (diabeticos abstenerse)

Oh mei frichen gaaaaaaaad! Hard to believe isn't it? Servetto ha mirado la documentacion y dado el OK para el proximo jueves 24 de Julio de 2008 a las 19hs firmarme la ultima materia en PC, estan invitados a cagarme a huevazos.

En fin, realmente no se bien que decir.


Gracias a Aptra, gracias chueco por haber creido en mi y darme la oportunidad de trabajar con vos y gracias Gran hermano, aunque algunos no lo sepan yo era el primer suplente de Gran Hermano 4 y estuve a esto de entrar en la casa.

Ahora en serio. Quiero compartir este momento con todos mis amigos y amigas, aquellos que me daban palabras de aliento frente a examenes como ser un "you can make it" o cuando ya los tenia cansados un "vas a aprobar pelotudo deja de llorar, me tenes las bolas por el piso". El titulo es 50% suyo.

A toda la gente grosa que conoci durante la carrera (que muchos están incluidos en el grupo anterior), que si bien a muchos sigo viendo y a otros no, siempre los tengo presente. Rulean sepanlo. A todos los lectores de este blog (que muchos están incluidos en el grupo anterior tambien), por darme su hit diario. Realmente que un estudiante fiuba (o cualquier persona) dedique 2 minutos de su tiempo, que es un recurso escaso cuando estudia, a leer las giladas que escribo es un alago.

A mi familia que nunca me dijo "tenes que ir a la facultad". Back there, con lo pendejo irreverente que era hubiera hecho lo contrario y saltado por la ventana como homero cuando le tiene que donar un riñon al padre. Increiblemente 9 años mas tarde soy la primera persona en obtener un titulo universitario de la familia.

Y finalmente a alguien que siempre estuvo acompañandome en todo momento: La musica. Estes mal, estes bien, hay un tema para todo y para todos. Como ahora, este post suena a sweet emotion



Bueno, ya saben, la fecha de vencimiento de este blog esta muy cercana. Mas ahora. Habrá una seguidilla de posts hasta llegar al season finale (aya que top) y despues se irá perdiendo de a poco hasta que un día entren y piensen "que carajo me importa saber que comió knoxville, perdio su magia, se volvio un emo pelotudo o un flogger maraca, delete-block-cha". Y asi tiene que ser y van a ser avisados para no sentirse estafados.

En si este blog nacio como una especie de autocoaching para afrontar las materias que me faltaban, más que nada para proba y todos los dias pensaba "bueno, este fue el ultimo post, no se me va a ocurrir nunca mas una mierda en mi patetica vida", pero después de 330 posts increiblemente aca estamos. I found out que me gusta escribir.


People are always asking me if I know Tyler Durden (Fight Club)

Que alguien que no conoces te diga "che hay un blog que se llama noticias de ayer, lo conoces?" o "conoces a knoxville?" y yo ahi con cara de poker es irreal. Ademas de conocer a otras personas, renove relaciones con personas que ya conocía. ("Ahhh sos knoxville pelotudo yo haciendome el serio cuando podriamos estar delirando sobre cualquier pelotudes!")
Hasta personas a la que yo creia que les caia mal, tambien leian el blog y lo encontraban copado, realmente eso para mi es zarpado. Si alguna vez los hice reir, me pone muy contento.

Anyway, Gracias a todos.

C-ya.