viernes, 25 de julio de 2008

Permanent vacation?(kinda like a long multipost)

Stan Lee: quien es usted y por qué esta cubierto en huevo y harina!?!?

-. Mi nombre y quien soy no es relevante. Tengo la idea perfecta para un nuevo superheroe.

Stan Lee: (dios) Listen to me, la gente se me acerca todo el tiempo con este tipo de ideas, pero la verdad es que ya estan todos creados. Y los cree a todos yo. X-men, Spiderman, Los 4 fantasticos... I could go on and on.

-. Por favor escucheme, me vine hasta aca solo por esto

Stan Lee: tiene un minuto

-. Ok! es más de lo que necesito. Le cuento como nace este superheroe: un estudiante de Fiuba se recibe, sale y le empiezan a tirar huevos a full, pero a full mal. Cuando terminan, desorientado vuelve sobre sus pasos buscando el baño, pero se mete en el laboratorio de fisica donde estan haciendo unos experimentos con rayos gamma, es expuesto a los mismos y su adn se mezcla con el adn del huevo... y asi nace lo que yo llamo EGG-MAN.

Stan Lee: ...Egg-man...

-. EGG-MAN!

Stan Lee: Y puedo preguntar cual son sus superpoderes?

-. Hacer huevo todo el dia!! jajaja nah. Tira huevos a alta velocidad contra sus enemigos.

Stan Lee: (llamando a la secretaria) Señorita Johnson, llame a seguridad por favor

-. NO NO espere! dejeme que llegue a contarle la parte en que tiene un tormentoso romance con Millie Steggman!


Stan Lee: (llamando a la secretaria de nuevo) Señorita Johnson, cancele seguridad. Suelte a los perros.

-. no para para...

(al siguiente dia)

uhhh que te paso. Ya se no me digas nada. Le contaste a Stan Lee tu idea del nuevo superheroe.

-. si ¬¬. En fin, que se cague tengo otras ideas para llevar a cabo ahora que termine la facultad.

Como cuales?

-. Bien, viste el exito de los discos Bossa n' stones, Bossa n' ramones, etc?

Si

-. Bueno, ya tengo contratado al esposo de Caterine fullop para un nuevo CD, se va a llamar Bossa n' Ova. It's gonna be huge!! HUGE I SAY.

eh... O.o Que mas tenes?

-. Escucha. Tengo la idea de hacer una casa de burlesque en pleno once. O sea al lado de plaza miserere mas o menos. Y el nombre lo es todo: Free-tangas.

Free-tangas?

-. Claro, por un lado esa parte de once es medio aspera viste? unas caripelas tremendas y esos bolichones para comer minutas fritas capaces de desforestarte completamente tu flora intestinal. De ahi fritangas=free-tangas y a la vez, free tangas como tangas libres. Oh it works on so many levels.

Solo veo dos levels, fritanga y trolas no se que otros levels hay...

-. Ok ok, lo admito, hay que pulirlas las ideas, pero bueh algo hay ahi. Y si no funciona esto, me subo a una bici y me pongo a hacer el numero infinito como en una mente brillante hasta que me surja algo.

Directamente hace eso.

--
En fin, y asi como algunos se reciben otros toman la iniciativa de inscribirse en fiuba, como este joven cuya novia no lo toma muy bien



(ok ok i might have exaggereted a bit) Still, the road to the titulo is a hard one, at least for most of us. Por eso espero que todos puedan llegar al final. Y si no, y si deciden dejar fiuba y cambiarse de facultad o si no siguen ninguna carrera universitaria at all, I wish all godspeed en su camino a encontrar eso que los hace sentir bien. Porque nadie garantiza que con un titulo en fiuba o en cualquier lado tenes la vida arreglada. Y tampoco es que si no tenes titulo hiciste las cosas mal. Hay muchas formas de hacer las cosas "bien", gracias a dios. Sino todos tendriamos que ser fucking kens, ser cirujanos y salir solo con barbies.

Fuck that shit.

Sobre la pregunta del post anterior "que hay en otros blog fiuba?", comparto estos blogs. Now hold on a second, son blogs que a mi me entretienen y me dejan algo, cada uno con su estilo (diferente al mio o no) y su ritmo de posteo. No quiero que llenen sus comentarios como "eh loco hacete un adaptation."

Los blogs son

http://0pointer.blogspot.com/

http://www.algunlado.blogspot.com/

http://www.fotolog.com/sleepys

http://cronicasingenieriles.blogspot.com/

http://entublog.blogspot.com/


Si, algunos no actualizan hace mucho, pero volveran, como arnoldo. Y si no te gustan estos blogs y si siempre odiaste el mio y querias venir hoy a la tirada de harina para matarme con una uzzi pero no pudiste porque te perdias tu reunion semanal de tu fan club de menudo, hacete un blog y ya.

About NDA, I will be around a little bit more. La joda es que cuando terminas no terminas. Te quedan unos tramites burocraticos (como si ya no te hubieran hinchado los caviares lo suficiente). Esa info le puede servir a alguien. Ademas me quedaron videos, animaciones y otros por la mitad que nunca postee.


Nos vemos pronto






Y ahora mandame la musica de cierre




Another turning point
A fork stuck in the road
Time grabs you by the wrist
Directs you where to go

C-ya