viernes, 18 de julio de 2008

My stats ( o terminemos con el tabu de cuanto tiempo te llevó la facultad)

La musica de este post



Some background info on the road to obtain Licenciatura en Analisis de Sistemas en FIUBA

1995-1999 - Secundario (Bachiller - Liceo 9)
2000 - CBC (Drago)

Detalle de materias año a año, aprobadas (abandonadas y recursadas estan en italica)

2001 - 1er cuatrimestre
  • Algoritmos I - catedra Gustavo Lopez (pero la dio enteramente Augusto Vega)
  • Analisis II - Pateta
  • Algebra II - un tipo igual a papa pitufo (sorry can't remember his name)
2001 - 2 cuatrimestre
  • Algoritmos II - Mandrafina
  • Matematica Discreta - Lorusso
  • Proba - Bush (obvio que la abandone. O sea alguien lo conoce al tipo? es un fucking personaje de piratas del caribe con menos carisma que benedicto XVI. Anyway let's continue)
(comienzo a trabajar freelance - Pido simultaneidad con Ingenieria para poder hacer Algoritmos III sin tener Organizacion del Computador. Actualmente esta correlatividad no existe y se necesita lo mismo que en ing: Algoritmos II)
2002 - 1 cuatrimestre
  • Algoritmos III - Fontela
  • Organizacion del Computador - Saubidet
2002 - 2 cuatrimestre
  • Taller de Programación I - Veiga
  • Estructura de las organizaciones - Gelfi?
  • Proba - Gil (llegue a final con un 4-- y se me venció)

2003 - 1 cuatrimestre
  • Organizacion de datos - Saubidet y Ramiro Vera (todavia ni existia la de Servetto)
  • Informacion en las organizaciones - Gelfi, Samarano & The lonely Club Heart Band (eran una banda)
(empiezo a trabajar 6 horas de lunes a viernes)
2003 - 2 cuatrimestre
  • Sistemas operativos - Clua
  • Seminario de Ingenieria I - Cosso
(empiezo a trabajar 9+ horas)
2004 - 1 cuatrimestre
  • Analisis de la informacion - Rivadulla (Recurso luego de desaprobar los 3 parciales)
2004 - 2 cuatrimestre
  • Analisis de la informacion - Turri
  • Proba - Baliña (abandone, estaba muy cansado despues del laburo como para prestarle atencion)
(comienzos de 2005 empiezo a laburar en el peor lugar del planeta, muy similar a Office Space, pelicula que es un must see)

2005 - 1 cuatrimestre
  • Técnicas de diseño - Sabattini. Bah la gente que dejo sabattini. No se que quisieron inventar tomando un solo examen final sin la posibilidad de recuperarlo, o sea, te iba mal y recursabas. Long story short, los alumnos que le fue mal se quejaron, volaron todos a la mierda y ahora está el tipo que enseña patrones de diseño.
2005 - 2 cuatrimestre
  • Implantacion de sistemas - Vilma Picapiedra
  • Base de datos - Ale
(me voy a la mierda del laburo del orto y consigo uno que me gusta mucho y que me da flexibilidad para estudiar)
2006 - 1 cuatrimestre
  • Ingles - Gagliardi
  • Inteligencia Artificial - El clon de Osvaldo Principi (cant remember his name)
  • Modelos y Optimizacion I - Silvia Ramos
  • Teoria de la comunicacion - Protto
2006 - 2 cuatrimestre
  • Probabilidad - King Baliña
  • Seminario de Ing Informatica II - Zelasco
2007 - 1 cuatrimestre
  • Administración de Proyectos - Bilelo
  • Introduccion a los sistemas inteligentes - Garcia martinez (el final lo di el siguiente cuat.)
  • Simulacion (me presente a la ultima chance del parcial, me fue mal y recurse)
2007 - 2 cuatrimestre
  • Proyectos Informaticos - Martinez
  • Simulacion
  • Aplicaciones Informaticas (el tp final lo di el siguiente cuat.)
2008 - 1 Cuatrimestre
  • Modelos II - Markdorf

Tiempo total: 7 años y medio (sin contar el CBC)
Nota: No figuran las N veces que intente cursar Modelos I y abandone. Perdi la cuenta

Si las queres mas ordenadas hace clic aca. No está ni bien ni mal, no me llevo poco ni mucho. Me llevo lo que me tenia que llevar. Cada cual tiene sus tiempos. Esto son los mios.

Creo que esta info le puede ser util a alguien.

-. Si, me sirve para comparar con mi desempeño y ver que te llevo un monton mas que a mi baboso!

¬¬



"So, from all of us at NoticiasDeAyer
to all of you out there, wherever you are.
Remember- the light at the end of the tunnel
may be you. Goodnight!"