domingo, 6 de julio de 2008

SUN-DIE



No puedo soportar
estar así todos los días,
es siempre la misma rutina,
ya no aguanto más,
mañana tarde y noche
se pasan las horas
estudiando en mi casa,
mirando la vida pasar.

Y sé que tengo algo dentro de mi cabeza,
me vuelvo loco y quiero salir
a postear, a postear, a postear...


Locutor: Siiiiii, son las 9 am del domingo 6 de julio de 2008, arriba, a estudiar!!

dios... es muy temprano todavia, una hora mas...

Locutor: Se lo que estan pensando: en que estaba pensando cuando puse el despertador a las 9... a quien quiero engañar??

mmmexacto... el mundo todavia no abrió


Locutor: vamos que esos finales no se aprueban solos y recuerden esto es un paso a paso, despues de todo, rome wasn't built in day




Ok me levanto... mmm... mmmm.... estupidos pantalones