lunes, 30 de abril de 2007

El desafio Activia Desmitificado

Seah llame y me atendio un preatendedor

Opcion 1: Unirse al desafio activia
Opcion 2: Reclamos de dinero al desafio activia
Opcion 3: Contratación de camiones atmosfericos (knah)

Bueh me meti en la 2 y la onda es asi

Tenes que juntar las 14 tapas del yogur, más las 14 etiquetas que están alrededor del pote, más los tickets de compra, más una carta con 5 renglones donde explicas porque crees que no te funciona. Todo eso lo envias por correo a La Serenisima, para que examinen tu caso. El maximo a devolver es 15 pesos.
Toda esta explicacion eran 5 minutos mas o menos, no terminaba mas. Cuando terminó apareció la vendita opción " Si no entendió las bases y condiciones marque 3 pará comunicarse con un asesor"

-. Desafio Activia (una mujer obviamente)
-. Si que tal, queria saber como podia tramitar la devolución de dinero porque el desafio activia no me funcionó (click here for a picture of me in the can)
-. Juntaste las tapitas?
-. Eh no no.
-. Ah... no las juntaste... mmmm, el tema es que tenias que juntarlas. Igual el desafio era hasta el 30 de Abril
-. Uh que problema, podria decir "que cagada!" pero justamente eso diria si el producto funcionara. JEJE
-. .....
-. En fin, bueno yo no sabia que tenia que juntar las tapitas
-. Si, lo dice en la letra chiquita al final del pote. No la leyo? ( a todo esto la mina tenia una voz de comprension y casi lastima diria)
-. No, no. Se ve que era muy chiquita la letra
-. Ahhh, no podia leerla por muy chica, mmmm.
-. Bueno, ya fue.
-. Igual digame su nombre y su telefono
-. Raul Garcia, 4931-6900
-. Ok, nos estaremos comunicando con usted ya que no hay muchos hombres que se hayan comunicado y queremos saber mas.
-. Ok si no hay problema. De 9 a 18 estoy ahi.
-. Barbaro, que tenga un buen dia.
-. Adios

No hay comentarios.: