domingo, 1 de abril de 2007

El Trabajo profesional que nunca fue ( o "The Nucete incident")


El próximo jueves 5 de Abril a las 19hs. en el aula 430 del Departamento de Computación, los estudiantes Javier Gomez y Gerardo "La Pucha" Gimenez harán la presentación final del Trabajo Profesional "El problema de ordenamiento de los pikles Nucete y el alza en la venta de pañales NoniSec Extra-gel en hombre de más de 60", desarrollado bajo la dirección del Lic. Lalo Landa.

El sistema de posicionamiento de los distintos pikles dentro de un frasco de Pikles Nucete sigue los lineamientos de una cola LIFO (Last in First out). Utilizando herramientas de la estadistica, se ha demostrado que dentro de la variedad de pikles, la zanahoria rallada es la mas elegida (90%). Esto fuerza a comer el 50% del frasco para llegar a la variedad deseada, lo cual en un hombre de mas de 60 se traduce en la perdida del control intestinal y la humillacion
inmediata. El sistema propuesto aplica un algortimo de ordenamiento bubblesort que aplicado al frasco permite obtener la variedad deseada con solo un click.

La exposición consistirá en:
* Una introducción al tema y al problema alimentando con pikles a un individuo de 60 años
(intervalo para realizar la limpieza del aula 430 - Se serviran snacks y pastillas de carbón)
* Una breve descripción del modelo de solución propuesto, comentando su funcionalidad y arquitectura.
* Enumeración de tecnologías utilizadas, haciendo énfasis en las más novedosas (Jar Oriented Programming - Programacion orientada al frasco)
* Demostración de la aplicación en funcionamiento y breve inspeccion del pañal.
* Conclusiones


Están todos invitados.
Director del Departamento de Computación FIUBA

No hay comentarios.: