viernes, 13 de abril de 2007

La petisa de ADMPRO me puso los puntos


Seahhh menos mal que es viernes. Lo unico que importa es que tengo mi entrada para el domingo del QUILMES ROCK FESTIVAL. wdeaaaaah.

En otras noticias este será mi lugar de estudio durante la semana los dias que tenga que ir a LH, y los dias que tenga que ir a PC voy a ir a la biblioteca de la Facultad de Psicología. (Pronto habra fotos)

"Ay ay porque no vas a la biblioteca de ingenieria."

Bien, durante esta semana los cientificos que están observando a los fiubenses han notado que hay una relacion directa entre las altas concentraciones de olor a bola y el calentamiento global por ende, no voy a ir a un edificio lleno de flacos cuando puedo ir a otro donde la distribucion es mas uniforme. okas?
No es que no voy a volver mas, pero al menos cambio un poco el ambiente, ya estoy todos los dias de 7 a 23 ahi.

C-ya

No hay comentarios.: