lunes, 9 de abril de 2007

Student's Block o "OH MY GOD I LOST MY MOJO!!!11"



No es que no quiera. Es que no puede. Lo intento todo, hasta busco en internet y encontro esto. Pero al fin de cuentas he's back where he started.

Lo que el individuo esta experimentando es conocido como Student's Block. Su cerebro ya no quiere prestar atención al libro que tiene enfrente porque su cerebro se aburrió. Y claro, como no va a pasarle esto cuando a solo un clic existen miles de temas mucho mas interesantes para ver? El individuo cree que ya no tiene ese empuje para estudiar, (also known as MOJO) pero es algo normal que ocurre en alguna instancia de la carrera.

Deepdown inside éste es el dialogo entre él y su cerebro.

-. Ok, el último esfuerzo
Cerebro: Nah, para para para. El último esfuerzo las guindas man. Eso venis diciendo desde el CBC y con ese cuento me trague 200 instrucciones de assembler 370. O sea... o sea... eh, para la mano. I need something new ok?. This is not funny anymore ok?
-. OK, lo acepto pero ahora tenemos que terminar. Si no todo esto fue al pedo loco, o sea todos esos dias de levantarse a las 6 am para ir a cursar, ver a buenos aires al amanecer y por unos minutos pensar que es una vision apocaliptica y no queda nadie sobre la faz de la tierra, hasta que obviamente vemos a la vieja forra que esta lavando la vereda OSEA GET A LIFE, o sea mi punto es, todo eso que hicimos es al pedo. Tenemos que cerrar esta etapa. Esta adolescencia inconclusa, entendes?
Cerebro: ok cortemosla con esas frases baratas del gordo bucay. Si quisiera sabiduría leeria los grafitis de los bancos y las puertas de los baños de FIUBA ok?
-. Ok bottom line. We are going to this. Whether you want to or not
Cerebro: huh you think? soy tu cerebro ok?, o sea si quiero dejo de hacer un minuto todas las funciones basicas y vos te vas a encontrar tirado en medio de la biblioteca asumiendo posición fetal y babeando sobre una copia del tippler ok?
-. Disculpa, mi error. Que podemos hacer?
Cerebro: Ok, está en vos hacer que esto que estamos leyendo sea interesante para mi. Vas a tener que ingeniartelas
-. Ok Quiero que veas la ironia de mi cerebro diciendo que me las tengo que ingeniar? o sea que eso no lo haces vos?
Cerebro: No, el tema es asi, esto esta mal desde el principio. Toda esta conversacion está en tu cerebro. Los que estamos hablando somos nosotros dos, una de las tantas facetas de tu mente. Es este psicologo boludo que nos esta estudiando que la pifió, entendes?
Personalidad 1: Wow
Personalidad 2: Si bueno tampoco te creas que sos Irene yo y mi otro yo man, o sea esto es normal, el conflicto existe en todo ser humano. El cuestionamiento es parte nuestra naturaleza, es lo que nos hace humanos. Tenemos muchas formas de pensar y ser.
Personalidad 1: ahhh. Una curiosidad. Que hay de ese dia que cante "Love Shack" de los B-52 a capela frente a un grupo de personas?
Personalidad 2: Si, eso... bueno, long story short, nos deshicimos de él. Es lo que se denomina, "to grow up"
Personalidad 1: mmmmm, nice

Como ven colegas, otra conducta excentrica que podremos encontrar en cualquier individuo Fiuba.

No hay comentarios.: