martes, 22 de abril de 2008

Yes, Blame it on FIUBA! / No, Dont blame it on FIUBA!

*dos fiubenses pasan por Florida rumbo a juntarse con otros compañeros a hacer un tp*




Martin: PAREN DE DARME CUPONES DE TELOS!!! QUE NO VEN QUE VOY A INGENIERIA??

*la volantera se lo queda mirando sin entender que pasa*

Sebastian: Dale deja, vamos

*siguen caminando*

Martin: loco ya estoy cansado
Sebastian: Si, ya se pero que vas a hacer esta facultad es asi
Martin: Igual! Igual! Me da bronca. Hace 5 años que estoy cursando, sabes con cuantas minas de la facu sali??? CERO
Sebastian: Pero vos elegiste la facultad porque te gustaba ingenieria o por las minas?
Martin: Que clase de pregunta maraca es esa chabon!?. O sea si, me meti en ingenieria porque quiero ser ingeniero, ok? Pero lo que me da bronca es, que a tooooda la bola de que ingenieria es una de las carreras mas jodidas, se le suma que para salir con una mina tambien es la mas jodida. NO TENEMOS UNA FACIL?? OK?. Tengo amigos, en otras facultades que en primer año, primer año!, primer tp, pum ya estaban saliendo con una mina. Y asi con una distinta en cada cuatrimestre mas o menos. Y los flacos no son la facha, entendes? Y Nosotros que?
Sebastian: Bueno pero la culpa no es de la facultad, sí, es jodido porque somos mas nosotros pero bueno.
Martin: Vos estas re tranca porque estas con tu novia desde el ultimo año del secundario
Sebastian: Si, posta. O sea yo la veo de afuera. Le voy a mandar un mensajito "no me dejes nunca" jajaja
Martin: mi punto es que el ambito de la facultad tendria que ser el lugar perfecto para esto y a nosotros nos han cagado loco, NOS HAN CA-GA-DO, te explico: sabes como funca la cosa? vos estas en un grupo, participas mostras que tenes algo en la bocha y listo. Se impresiona, cree que tenes futuro, no se, pero empiezan a salir. Si si despues se corta todo, o no, pero de todas formas saliste ganando.
Sebastian: nah man, no hay tal cosa como "haces esto" y salis con la mina que querés. Las recetas no existen.

...Ahi esta Ale...

Alejandra: Hola Sebas, hola Tincho. Que cuentan?
Martin: Estabamos hablando de Fiuba y la falta de mujeres
Alejandra: wtf?
Sebastian: Deja, pongamonos a hacer el tp, si?
Martin: No, no. Quiero hablar de esto, OK?
Sebastian: ¬¬ Estamos debatiendo sobre el tema de "formar pareja" en la facultad porque el se enajenó por la calle
Martin: Buenismo chabon, gracias por la introduccion que me hace quedar como un antisocial de mierda. Yo lo que digo es que la facultad incide negativamente en nuestro skill con las mujeres, que de por si es bajo.
Alejandra: Ajá, y eso porque crees que es?
Martin: Yo digo que es porque hay pocas mujeres.
Alejandra: Mira, si ese es el caso nosotras tendriamos que pasarla de diez y no es tan asi. En ingenieria hay miles de flacos, pero interesantes pocos. Ademas te digo algo, yo como mujer que sigo ingenieria reconozco que somos distintas. Por ahi esto lo traes a colacion de que en otras facultad es un todos contra todos
Martin: eh no tan asi pero...
Alejandra: No no, o sea yo tengo amigas en sociales y en psicologia y tienen un flaco nuevo cada vez que las veo. Pero yo hacer algo asi, no podria. Y muchas de mis compañeras de ingenieria comparten el pensamiento. Con Ceci lo hablamos mil veces esto. Yo se que seguramente ya te estas maquinando "hay algo raro conmigo?" Pero no, la verdad es que yo saldria con vos, pero hace 4 años. Yo ya voy para los 29 años y tengo que ir pensando en armar una relación con alguien de mi edad, maduro en lo posible ya recibido para que a los 31 ponele irme a vivir sola con él y los 33 tener mi primer hijo
Martin: En serio me decis? Asi todo planeado?
Alejandra: Es que es a lo que uno apunta
Martin: Me parece pesimo, esa cosa de a los 25 me recibo, a los 30 me caso, a los 31 tengo mellizos, la casa, los cuernos, el divorcio, el segundo marido, el divorcio otra vez, no se, yo creo que las cosas tienen que fluir
Sebastian: Fluir, man? o sea, eh, o sea recien decias que cursar en fiuba es una mierda porque no hay minas y que se yo. Si lo tuyo es dejar fluir, dejalo fluir, alguna mina para vos ya va a aparecer
Martin: Pará lo de fiuba viene porque me da bronca, eso, no es que voy a dejar la carrera para irme a cursar chef en la masion Playboy con Hugh Hefner y aparecer en E!
Alejandra: mira, asi como dicen que si dejas una piedra diez años en la facultad de ingenieria se recibe, tambien dicen que un ingeniero a los 30 consigue pareja si o si. Imaginate, tiene buen laburo, auto, seguro tiene casa propia
Martin: A ver si nos entendemos... Mis amigos hoy a los 24 años lo unico que tienen es un estupido pullover hippon que se lo ponen todos los dias, hasta los que hace 30 grados y asi igual tienen novia. A mi no me interesa salir con butaqueras
Alejandra/Sebastian: Butaqueras?
Martin: Una mina butaquera es la que sale con vos unicamente si tenes auto y ojo, depende que auto. Y no quiero esperar a los 30 años!!! No importa, dejemoslo aca, empecemos con el tp porque no llegamos mas
Sebastian: Si, posta, igual, no se sali mas y hace alguna actividad extra, o sea get a life jajajaja
Martin: Si, porque me sobra el tiempo con datos y taller I ¬¬
Alejandro: Bueno, listo ya fue, tenemos que dividir los modulos por funcionalidad....

---
Me tengo que hacer un momento para ir a PC a tramitar un analitico y que me firmen proyectos, pero estoy medio complicado de tiempo para ir justo cuando atiende alumnos :S

No hay comentarios.: