domingo, 13 de abril de 2008

La sinceridad ante todo - Vh1 Seven ages of fiuba? (or a multipost)



-. Que haces?
eeeh
-. Me estabas mirando las tetas!
Es verdad
-. NO ME DIGAS QUE NO PORQUE TE... o.0 Que dijiste?
Si, es verdad. Te las estaba mirando. Es que estas muy buena, tenes un escote y que se yo, no pude evitarlo
-. Sabias que para mi lo mas importante en un hombre es la sinceridad?
wow... hummm, Does this mean that we are going to do it?
-. Totally!

Del libro "Yeah, like that could happend"
John Bellalux - Nueva libreria

Termine de armar un calendario borrador de los dias que le voy a dedicar a Aplicaciones Informaticas para poder terminar algo para mostrar de una buena vez. No pude hacer mucho de modelos este finde, una cagada

En fin, mañana en VH1 dan el episodio dos de "7 ages of rock and roll", o las 7 eras del rock and roll. Totalmente recomendado, te cuenta toda la historia de como nació el rock, de los who, los stones y Bob Dylan.

-. Sabias que ese show es un plagio de una idea nuestra no?

No. Por?

-. Nosotros ibamos a hacer "7 ages of Fiuba". El comienzo de todo, de como se forjaron quienes hoy dirigen nuestra facultad: Saubidet, Clua, Cosso, todos todos todos. Sabias porque Clua y Saubidet no se bancan?

mmm creo que porque Saubidet no quiere actualizar los contenidos de la carrera o algo asi. Es mas alguna vez me parece que tiro un palo porque ingenieria en informatica tiene una lista iinfo como dios manda mientras que los de sistemas tenemos un grupo de yahoo que armó un alumno.

-. No, no, cualquiera. La posta es que Clua y Saubidet estaban en una banda tributo a Kiss que se llamaba Bitss. Check out their logo!

NAH, y que paso?

-. Durante un concierto en Altamont, Clua y Saubidet no podian ponerse de acuerdo con que canción arrancar. Clua queria "I was made for loving you baby" y Saubidet quería "Rock and roll all night". Esto demoró el comienzo del show, el publico comenzo a ponerse nervioso y a revolear los asientos. El problema estaba en que habian contrado al motoclub de los Hell's Angels como patovas. Ocurrió un gran disturbio, miles de detenidos, incendios, etc. En fin, la banda se separó y nunca mas volvieron a tocar.

Wow... dude...

-. I know, I know, quite a story huh? Pero bueh ahora que nos plagiaron no tenemos ganas de hacer juicio ni tampoco hacer el documental.

Deberias!

-. Meh, no da.

--

Disclaimer: Once again, let's set the record strait. El contenido de este post y el blog en general es ficticio, imaginario y no debería ser leido por nadie que se considere serio. No hay hechos que prueben que Clua no se banca a Saubidet, es todo inventando por una cabeza perversa traumada porque sus padres nunca lo llevaron al circo. SO TAKE YOUR KIDS TO THE ZOO NOW!!. Nah, zoo sucks, all animals are encaged, how would you feel if you were encaged? Viste.

No hay comentarios.: