domingo, 20 de abril de 2008

Un caso para mith busters

Si hace unos meses me decias que iba a tener en mi mp3 una cancion de una mina llamada Petula Clark, te hubiese dicho "mmm es poco probable pero dado que la gente de Lost usa temas de ella, es remotamente posible".


Ahora si me decias que iba a pasar la tarde cortando membrillo en el pedal de la moto para ponerselo en el tanque de nafta te hubiese dicho que largues los alucinogenos porque te estan comiendo la bocha. But, once again I was wrong. Take a look:


Claro, momento bizarro, la gente pasando y yo ahi "si, jola, no me lo voy a comer es para la moto".

Old man: Ves Stella, otro caso de juventud perdida. A ese chico le comio la cabeza el bicho. Estas bailando con la mas fea nene!!!

¬¬

Anyway, Los gurues motoclistas me aconsejaron que pusiera dulce de membrillo donde perdía mientras lo arreglo, porque sino se iba a hacer un charco en el garage. Increiblemente funcionó.

No hay comentarios.: