martes, 8 de abril de 2008

"MTV's True Life - I'm Addicted To Crystal Meth" Adaptation Part 1


El siguiente post contiene relatos que podrian herir su sensibilidad. Reader discretion is advised.

(la negrita es la voz en off y el "-." indica testimonio del flaco)

La meta-anfetamina es la droga mas fuerte que esta en las calles de nuestra nacion. Ahora ustedes podran ser testigos de la lucha de un estudiante de FIUBA a través de esta fuerte adicción. Podra Brian detener su caida en espiral y recuperar el control de su vida? Find out next on "MTV True Life - Soy adicto a las meta-anfetaminas".

(DIA 1 - mientras Brian sale por la puerta de Las Heras y cruza los andamios mira a la camara y dice)

-. Odio cursar en Las Heras.

Brian tiene 24 años. Comenzo su adiccion hace 1 año y medio

(continua caminando por la calle a gran velocidad)
-. Como comencé? mmm fue durante mi primer año en la facultad. Habia llegado a mi ultima oportunidad de aprobar el parcial de algebra y analisis y "tenia" que aprobar. Mi viejo es ingeniero industrial, con honores... nunca recurso una materia, nunca se saco un cuatro. Asi que siempre estuvo esa presion ahi atras dando vueltas. At that time, salia con una piba que habia conocido por el chat. Era adicta pero yo lo aceptaba. Shit I'm not perfect y si bien ella no lo era en ese sentido, lo era en el resto de las cualidades que puede tener una novia. Una noche, mientras intentaba no dormirme para poder estudiar, ella me sugirio consumir meta-anfetaminas para mantenerme despierto. Muchas veces me habia contado sus anecdotas de dias y dias sin dormir.

Al principio me negue pero despues pense que si la usaba una sola vez no iba a pasar nada. Y asi fue que tome por primera vez, pase dos dias enteros sin dormir y sin sueño, aprobe los dos examenes y pense "que copado". I should've known better. Al pasar los dias comencé a sentir una necesidad enorme de volver a hacerlo, y ella estando ahi conviviendo conmigo, me "facilito las cosas". Fui tan imbecil. Pronto ella fue para mi, lo que Nancy Spungen fue para Sid Vicious. Ahora ella se fue a vivir a españa, con sus padres que estan demasiado ocupados viajando y dandose la gran vida para notar lo que le pasa a su hija. Todavia hablamos, a veces, por msn.

Inicialmente pude manejarlo, pero ahora perdi mi laburo, amigos, dientes y apenas puedo venir a la Facultad. Lo que compro, lo compro con dinero que me da mi mamá.

(Brian entra a su edificio y se tira en un sillon lleno de ropa sucia)

-. Si la quiero dejar? Claro que la quiero dejar. Ahora la pregunta es "puedo dejarla?". Realmente quiero dejarla. Hoy hay dos cosas que me motivan: Jesse y el incidente que tuve en la facultad recientemente

Brian sufrio una OD durante una clase y sobrevivió de milagro.


-. Fue patetico. I mean, meterme en ese baño sucio a consumir durante clases, fue patetico. No pude comprar donde siempre compraba y termine comprandole a otra persona en la cafeteria de la facultad. It turned out that it was something else. No se que era pero el minuto que entro a mi sistema senti como las luces se apagaban. Y lo unico que pense fue "no se como pero me tengo que ir de la facultad porque no quiero que salga en la tele "ESTUDIANTE DE FIUBA MUERE DE SOBREDOSIS EN BAÑO FACULTAD". No podia hacerle eso ni a mi viejo, a former-fiuber, ni a mis compañeros. Hubiese sido horrible, todos los canales en la puerta al otro dia preguntandole como es cursar aca y si hay muchas drogas y si bla bla bla, todo asi hasta que la noticia fuese superada por otra mas interesante como las nuevas tetas de nazarena velez y entonces nunca volver a hablar del tema. No, no podia hacer eso. Asi que corri escaleras abajo hasta llegar a la plaza y ahi perdi el conocimiento. Hubo un daño, pero la integridad de FIUBA was untouched.

Durante su estadia en el hospital Brian conoció a Jesse.

Jesse is my world. She totally understands me, pero me dijo que si no dejo, ella me va a dejar a mi. Asi que mejor que empiece ahora porque alguien como ella es dificil de encontrar.


Tomorrow - See how Brian struggles through this addiction and find out how this story ends on MTV True Life - I'm Addicted to Crystal Meth Part 2.

========================
En fin, ya tengo dudas para preguntar en modelos II, algo bueno porque se pasa de no saber nada a no saber algunas cosas.

El domingo fui a Ciudad Universitaria a una charla gratuita de seguridad en la conduccion de motos. En la parte de practica de frenado habia que acelerar hasta cruzar una linea y luego aplicar los frenos. Despues de hacer mi pasada, al volver veo un tumulto de gente sobre la linea. Un flaco se habia caido al frenar. El hecho de verlo tendido en el pavimento junto a la moto con las luces reventadas y toda rayada fue impactante. Yo no vi como cayo pero los que lo vieron no practicaron mas nada y despues se fueron al carajo. Al final se levanto y pudo irse a su casa. Hoy dijo que no se habia quebrado nada, pero estaba muy dolorido. Fue un espectaculo horrible.

No hay comentarios.: