viernes, 18 de abril de 2008

Fiubers be advised

Que tal Buenos Dias. Este es un flash informativo


Tras los incendios en el norte y sur de la provincia de Buenos Aires, se mantiene por tercer día consecutivo el humo sobre la ciudad de Buenos Aires. Vamos en vivo y en directo a nuestro corresponsal Carlos Padi-i-a via telefónica con los deta-i-es.

Carlos Padi-i-a: Muchas gracias Carlos, bien como has dicho, el humo no da tregua sobre la capital y esto genera situaciones de peligro. Se le recomienda a los fiubenses que se sienten en las primeras filas de los bancos iá que la visibilidad al pizarron se ha reducido a 3 metros. Aun más, dado al alto indice de dioxido de carbono en el aire, se recomienda a los estudiantes repasar los conceptos al i-egar a sus casas iá que la carencia de correcta oxigenación del cerebro se traduce en una perdida de concetración. Back to studios


Esto ha sido todo por este flash informativo. En breve la desgarradora historia de una alumna de FIUBA que busca desesperadamente a su amiga:

"... Estabamos cursando Analisis en la 500 cuando le pedi que me acompañara al baño... y entonces cuando salimos no se veia nada y nunca supe mas de ella..."

Muchas gracias por sintonizar FNN en Español

No hay comentarios.: