lunes, 7 de enero de 2008

Face reality

Buying a motorcycle is not like "lalala, i just bought a motorcycle". O sea es mucho mas complejo. Y esta afirmacion viene de alguien que le tuvo que dejar su moto en la casa de unos gitanos que viven enfrente de mi casa al mejor estilo Snatch Cerdos y Diamantes porque las putas chocheras se han vuelto contra mi. Hopefully, mañana podrian hacerme un lugar en un garage algo lejos pero un lugar al fin.

Ahora, Orange County Choppers me engaño, los cascos que usan no estan homologados, es decir, da lo mismo que te pongas eso a que te pongas uno hecho de papel mache pintado con temperas.
Los homologados abiertos son como pelucas de playmobil, al menos todos los que vi que eran homologados, asi que me termine comprando uno cerrado que cuando me lo pongo parezco juggernaut despues de haber tomado reduce fat fast 3 meses seguidos, es decir pura cabeza.

Pero bueh, safety's first. En pocos dias me tengo que poner a estudiar para proyectos y empezar con las cosas de ISI y Aplicaciones Informaticas.

No hay comentarios.: