sábado, 5 de enero de 2008

El eterno resplandor de una mente sin recuerdos (o me compre una moto)

Bajo la premisa de que "el futuro llego hace rato", me levante y mientras desayunaba senti como en mi cerebro ocurria una reacción en cadena generandose miles de precursores químicos que señalan el encendido de una emoción, diseñada específicamente para superar a la lógica y la razón. Una emoción que me estaba cegando de la simple y obvia verdad: me iba a comprar una moto, y no habia nada que pueda hacer para evitarlo.

Esto sumado a que sonaba Mariposa Pontiac de fondo, o sea, ya fue

Asi que fui, elegi el color y me la compre. La joda es que dado que vivo en una zona densamente poblada y con tendencia a las torres, el estacionamiento donde la iba a dejar (el unico que recibe motos por aca) cerró dado que vendio el predio para que hagan un edificio de 8 pisos ¬¬. Faltaba el cartel en la puerta que dijera "si querias dejarla aca, chupala". Le pregunte el 26 que onda los precios y el 1 lo vendio, knah.

Por ahora un encargado buena onda me dejo dejarla en su edificio hasta el lunes (al aire libre), pero despues nobody knows. En el hall de mi edifico entra, pero aca todos me odian y me la van a rayar con frases como "Que vuelva Raul Porchetto" y "Viva Peron carajo"

En fin, hice un videito de la moto, taraaaa



























Nah, mentira, aca hay una foto pero voy a subir en breve algunas mas cuando pueda sacarle con tranquilidad, o sea si un tipo te dice "te la guardo aca de undercover" no vas a decir "eh mira bancame un toque que le saco una fotos, las retoco con el photoshop y si me gusta como queda la guardo" o sea eh o sea no da.


Ahora, si bien tener una moto fue siempre un sueño, y esto se trata de lo que postee antes, de fullfillear un sueño la posta es que:

1) No se manejar moto
2) No tengo registro de moto
3) Quise andar y casi me voy a la mierda
4) Pesa una banda asi mal y voy a tener que tomar esteroides marca Arnoldo Schwarzenegro
5) No se leer (knah)



Tonces, la posta es que nada es asi de facil y veremos que sale de todo esto. Pero bueno ya lo dijo Esteban Laburos, no podes podes vivir tu vida bajo las opiniones de los demas.

Till then, may the force be with us all. Bye!

No hay comentarios.: