lunes, 21 de enero de 2008

Enough with the joda

-. Chinchón. Gané otra vez. Mirenlas y lloren

Bob Marley: Oh Jah, Can't believe it man.

Jim Morrison: Hey Knox, métete un paelo en el coolo y hace Paul Anka.

-. Don't you mean palanca?

Jim Morrison: Whatever, I'm outta here

-. Bueh no te calentes. Este es mi último juego igual, me tengo que poner a estudiar

Bob Marley: ahhh man, relax you are always studying, live life

-. I know, I know, pero si quiero aprobar tengo que estudiar. Es jodido el examen, tenés que poner justo justo lo que ellos dijeron

Bob Marley: Don't let them fool you, or even try to school you. We've got a mind of our own
So "go to hell" if what you're thinking, Is not right.

-. Si claro. O sea si no estudio como que no, viste

Bob Marley: Don't let them change you, or even rearrange you, oh! no. Conoces mi tema "Yo le dispare al Jefe de Catedra, pero no al ayudante?"

-. Deja de flashear chabon, la cancion dice "I shot the sheriff But I didn't shoot no deputy"

Bob Marley: no no man, teachers in cha-maica are too tough, it is true man, ia man

-. mmmnseee. Ehhh bueno, me voy yendo, te dejo las cartas

Bob Marley: uhhh seee me vienen bien para cuando no tenga seda

-. On a second thought, me las llevo. Cha

--
Bueh a estudiar. El sabado vivi un capitulo de As if, porque me encontre con alguien de mi adolescencia, someone from my previous way of living, it was really hard. Cuando termine de escribirlo en mi cabeza lo posteo. Que buena serie que era, nada de giladas suarenses o crismorenenses. Hoy por hoy no hay una puta serie buena nacional. Y cuanto falta para lost loco? No me acuerdo nada ya.

Goodbye.

No hay comentarios.: