lunes, 28 de enero de 2008

Casual talking

... si, fijate que tenés un problema en el encoding...

....si, claro por los acentos...

... no, no hay por qué. Chau

Quien era?

-. Nah llamé al flaco de la tele

Ok, los patys ya estan, toma

-. Che que buena que esta tu hermana

Que?

-. Que si me pasas la sal

Ah, si tomá.

-. Y como vas con Proyectos?

Ahi andamos, es bocha para leer y memorizar, pero le estoy dando. Igual ya empece con la falta de sueño y demas shit

-. Queres fumarte uno?

Eh no gracias. Prefiero no matar el poco cerebro que me queda

-. Ja!

Que?

-. Te das cuenta de la ironía no?


No

-. Decis que no fumas porque te mata el cerebro, pero estando asi, durmiendo poco, estresado, con ansiedad, rebotando contra las paredes, estas abriendote a enfermedades mucho más jodidas ademas de perder un par de neuronas

Es tu punto de vista, no el mio.

A continuación en "VH1 All Access - La increible vida de los famosos"

Cambiá de canal man, estos programas son una mierda, o sea te muestran toda la guita que tienen los famosos y como la gastan en bentleys forrados en autentico escroto de becerro australiano.

-. Posta, hay que ser masoca para ver esto. Es como que te muestran las cosas que no podes tener. Como esas fotos que se saca la gente con promotoras... cual es la onda de eso? "Hey mirá me saco una foto con esta mina a la que nunca le voy a poder dar"

Nah es distinto, yo tengo un par de fotos asi, tienen todo el punch

-. Pero date cuenta man, es como si te sacaras una foto al lado de una torta muy rica para despues decir "Gracias" e irte a comer un media hora a tu casa.

Bueh dale cambiá

(Mtv)

-. Y esta quien es? no es la rubia de bandana?

Seah, ahora le pintó rebelde buey y esta re laque. Se quiere hacer la Avril Lavigne con su grupo "Pankekes virgenes", fijate que el video es igual.

-. Asi el país nunca va a cambiar

Se, bueno, me voy a escuchar un wav de 1 hora con la última clase de proyectos. Dicen que si la escuchas al reves escuchas un mensaje satanico

-. Cool, let me know when apocalypse is coming

Sure thing bro, see ya

No hay comentarios.: