miércoles, 23 de enero de 2008

Y llego la policia




Recibirse: The final frontier
These are the stories of Johnny Knoxville
It's continuing mission...
To explore strange new materias
To seek out new catedras and new ways of limations
To boldly blog what no man has blogged before

pa....para paraaaaaa pararara rara rararaaaaaaa


Jooooola, que tal? Entonces cuando termine de dar mi decima vuelta en la moto me paró la policia. Resulta que como hice el mismo recorrido muchas veces, los vecinos alertaron de un hombre sospechoso en una moto.

Pero bueno me pidieron que me baje de la moto, que me saque el casco, mi documento, donde vivia, los papeles,etc y yo le explique que estaba aprendiendo a manejarla y por eso habia hecho ese recorrido. Amablemente el oficial me invito a guardar la moto en el garage hasta tanto tenga todo en regla. Me parecio bien, es justo.

El tipo me dijo que habia mucha paranoia en la zona y yo recordé que despues de la primera noche en rosario, vino una mina a hablarme mientras yo desayunaba y me dijo
"Do you speak english?" y yo "Yes" esperando el inicio de una conversacion amena, pero no, me dijo

Her:"Do you know what an Ipod is?"
Me: Yes...
Her:"Have you seen my ipod?"
Me: NO (o sea flaca se a lo que apuntas y no, no te lo robé)

Segui desayunando y un minuto mas tarde cae el novio y escucho que le dice a la mina "I found your Ipod", tonces la mina vino y me dijo "I found my Ipod"

Me: GREAT (shuv the god damned thing up your ass, that way you wont loose it again)

Anyway, mejor me dedico a estudiar y más adelante retomo lo de la moto.

Me despido diciendo

I'M NOT A CROOK

No hay comentarios.: