domingo, 19 de agosto de 2007

What it feels like for a girl


Ella en mi cabeza (04:15 am) dice:

Bueno, primero que nada ser mujer y cursar en fiuba ahora parece ser algo "especial". Tengo una compañera que se egreso de licenciada en el 94 y me dijo que en ese entonces (hablo de epocas en las que Clua daba análisis de la info) era prácticamente un liceo de señoritas, al menos en licenciatura, las otras no se.

Ella en mi cabeza (04:16 am) dice:

Igual, si, lo noto. Somos las menos. Pero no voy a decir lo que es cursar ahi porque para cada una de nosotras es distinto. Lo que si te puedo decir es que es muchisimo, pero muchisimo mejor mi vinculo con ustedes que con mis compañeras.

Ella en mi cabeza (04:18 am) dice:

Flacos sobran es cierto, pero tambien sobran los que quieren hablar de informática nada más. No es que odie la informática, pero solo pocos tienen más temas para hablar jajajaja. Obvio que si tenes un novio afuera se pone algo nervioso viendo que estas rodeada de flacos, lo mismo nos pasaria si nuestro novio cursara en psicologia o filosofia y letras :P

Ella en mi cabeza (04:19 am) dice:

Me molesta eso si, que me subestimen haciendo que yo sea quien documente en los grupos de programacion y demas. Programar es tan facil o dificil para nosotras como para ustedes. Puff en datos habia flacos que no se entendia que hacian ahi, estaban en mi grupo y no sabian hacer una minima funcion sin que de segmentation fault.

Ella en mi cabeza (04:19 am) dice:

Ah o sea yo por ahi no programo recontra bien, no es mi fuerte, pero si tengo que hacerlo lo hago, pero la idea de que me digan "if mujer then documenta" me enferma!

Ella en mi cabeza (04:20 am) dice:

Ojo igual aprecio alguna diferenciaciones, como que no se zarpen adelante mio o algo, pero no me gusta lo que hacen algunas tratando de tener su propio sequito de seguidores para sacar solo provecho y despues si te visto no me acuerdo.


Ella en mi cabeza (04:21 am) dice:
Se siente algo especial, si, pero hasta ahí.


Knoxville (05:59 am) dice:
Recien llego, pera que leo.

No se pudo enviar el siguiente mensaje:
Recien llego, pera que leo




No hay comentarios.: