miércoles, 16 de mayo de 2007

RADIO GAGA

...A las 12 se levanta, derecho a la cocina
el pobre clua aguanta, su hijo lo domina
quiere la ropa limpia y el cuarto bien aseado
y la noche regresa tan solo a descansar

Como le gusta el baile al hijo de clua
no le gusta el trabajo, al hijo de clua
el vive de la calle, el hijo de clua
no le importa un comino, al hijo de clua

Heeey estas escuchando la WFM-FIUBA, la radio de estudiante. Lo que acaba de pasar es "El hijo de clua", hit que catapulto a Pocho la pantera al estrellato. Y seguimos en esta noche con la consigna: contanos tu situación en este cuatrimestre. Lo podes hacer al 4126-0100 o por e-mail a estoycomocondicional@wfmfiuba.com.ar, como Knoxville que nos escribe desde Nuñez para contarnos lo siguiente:

Hola Gustavo, antes que nada queria felicitarte por tu programa, la verdad que me hace compañia por la noches de estudio. Bueno por un lado aprobe Crisp-dm con 8 y Redes Neuronales con 6 (Geneticos no dieron la nota) pero me encuentro medio complicado con simulación. Hace 3 semanas que no toco nada. Y sobre ADMPRO la estoy llevando pero cuesta bastante sinceramente. El martes que viene es el segundo TP. Estoy durmiendo poco y teniendo algunas pesadillas, pero todo sea por terminar.

Saludos y felicitaciones por tu programa

Knoxville

Bueno Knoxville felicitaciones por los parcialitos aprobados y a no aflojar, eh? que después del esfuerzo vienen las recompensas, sin ir mas lejos yo soy jefe de un departamento asi que si llegue yo podes llegar y vos y todos.

Para vos knoxville, para vos va la siguiente cancion... del grupo Sueter, "Amanece en fiuba"

"Amanece en fiuuuuba, no me importa donde estoy...
Me dormido cursando y soñaaaado tan intenso...
en ese sueño yo me veia en este aula pero no..."

No hay comentarios.: