miércoles, 9 de mayo de 2007

ÑOÑO FIUBENSE ATORA SU CABEZA EN GABINETE - 2

(Lee la primera parte antes de leer la segunda)

-. "Vos venis de noticiasdeayer no?. Perfecto. Mi historia se tiene que saber. Hay muchos estudiantes en fiuba que corren el mismo riesgo. Por favor toma asiento". La voz parece salir desde dentro del gabinete.

Me: Nos conocemos? como sabes de noticiasdeayer?

-. Tengo mi cabeza conectada a la red de redes. 24 horas los 7 dias de la semana. Lo se todo, desde el msn de la mina del kiosko de fiuba hasta la contraseña del candado de la maquina de cafe del tercero, que obviamente es 8371

-. Todo paso hace 1 año. 3era vez que cursaba organizacion del computador con Saubidet. Estaba esperando la correccion de mi 3er chance de final. Entro a su box... me pide la libreta. No lo podia creer, al fin, habia aprobado. Me la devuelve. Miro.

2(dos).

Me desespero, le digo, COMO QUE DOS?!??!?! COMO QUE DOS?!?!?! mientras lo agarraba de su saco sesentoso. Pero no se le movio ni un pelo. No porque no lo zamarree con fuerza si no porque era viernes, y como todos saben, los viernes se pone gel (only god knows why). En un tono tranquilo me dijo "en la pregunta tres, olvido aclarar que esta instruccion de assembler esta entornada a palabra. En esta materia se aprende a pensar como "piensa" una maquina, como es su estructura interna. A usted todavia le falta eso. No lo puedo aprobar".

Me reincorpore y le grite "QUIERE QUE PIENSE COMO UNA MAQUINA? QUE VEA SU ESTRUCTURA INTERNA?? YA VA A VER" y rei, rei a carcajadas. Luego noche tras noche pase diseñando mi plan, viendo Tron una y otra vez y finalmente lo consegui. Pienso como una maquina, veo su estructura interna. Dia y noche. Desde entonces que no salgo de mi casa. Estas frente al trabajo terminado.


Me quedo sin palabras. No se que preguntarle primero, si hace una vida normal o si solo se alimenta con sanguches de miga por la ranura de la disketera

Me: No podes revertir el proceso?

-.Lamentablemente no, use un gabinete de kit noganet y las molduras se deformaron. Esta atorado. Mira.

Justo cuando esta haciendo fuerza para intentar sacarse el gabinete en vano, decido tomar una foto. Error.

-. Pero que haces enfermo?


En ese momento, Dos hombres irrumpen en el departamento. Visten traje negro, corbata negra y anteojos negro. Juanma grita que nunca lo agarraran vivo y salta por la ventana. Yo me quedo ahi, inmovil, cara de franchella a pleno.

Me: Ahhh ustedes son los hombres de negro, yo vi la pelicula, van a borrarme la memoria con un aparatito y reprogramarla de nuevo porque se demasiado. Puedo pedirles que me graben que me gusta admpro? La tengo que cursar este cuatrimistre y siempre me parece medio embole.

"Pibe, vos ves muchas peliculas, vamos a pegarte una patada en la cabeza y con suerte vas a seguir acordandote como te llamas."
Medio segundo despues, el tiempo se detiene. Pegado a mi cara tengo el zapato del agente 1. Dentro del zapato del agente 1, el pie del agente 1.

Se apagan las luces

Me despierto en mi cama. Recuerdo todo. Cómo, realmente no lo se con seguridad, lo que si se con seguridad es que tengo que agradecer. Juanma, si esta leyendo esto, gracias por la nota.

No hay comentarios.: