lunes, 7 de mayo de 2007

ÑOÑO FIUBENSE ATORA SU CABEZA EN GABINETE

INCREIBLE! - ÑOÑO FIUBENSE ATORA SU CABEZA EN GABINETE (PARTE 1)

Sabado 3 am. Mi casa


Otra vez no puedo dormir. Enciendo la maquina y me conecto al messenger. Soy tan loser que solo tengo dos contactos: uno esta siempre offline y el otro me responde "I'm not sure I understood you correctly. Let's try an Encarta search. =>"

Frustrado, aparto la vista del monitor y miro el calendario que me arme para las materias que curso. Hay un dia marcado con rojo que dice "If I pass this day without doing any excersices i am officially in the oven". Eso era hace dos semanas y todavia no hice ni un ejercicio.

De repente, siento una voz. Sera posible? Si lo es, es mi nerd interior. Aquel que me ayudo a pasar el cbc en un año, diesmado y ahogado en alcohol pero todavia vivo. Me dice "Dale, sabes que es lo correcto".

Corro hacia mi cajon y me pongo mi remera nerd oficial que en el frente dice "Yo se mas digitos de pi que vos" y atras dice "si no me crees PROBAME", agarro la carpeta de modelos, y arranco con un ejercicio de simplex.

Pero claro, nada es tan sencillo. Me interrumpe el sonido del telefono

Atiendo.

Del otro lado escucho la voz de un flaco, algo acongojado: "Escuche que estas buscando una nota para noticiasdeayer, creo que puedo ayudarte. Yo soy tu proxima nota."
"Buenisimo" le digo, como hacemos?
"Espera mi llamado despues la teorica de modelos I". Corta.


Miercoles 21.30 Horas - Las Heras

Salgo de la teorica de modelos y otra vez me envuelven las mismas ganas de querer tirarme al piso, asumir posicion fetal y llorar mientras digo "porque no la curse antes, porque no la curse antes???" pero no, hoy no, no da, hoy es diferente. Siento que el llamado sera importante.

"Space... the final frontier... this are the voyages of the starship Enterprise..." (si, ese es mi ringtone). Justo pasan dos minas, y una le dice a la otra "No ves? otro nerdo, son todos iguales, que desastre vamos a regalarnos a esos vagos que estan en la plaza las heras..."

Quiero decir algo pero la llamada es mas importante en este momento

-. "Hola?", digo ansioso
- "Follow the white desdentado".

Me Corta. No entiendo, levanto la vista rapidamente y veo al portero de la facultad. Me sonrie exponiendo su condicion de vidente y se manda por un pasillo. Lo sigo hasta alcanzarlo y le digo: "usted sabe de..." no me deja terminar. Me da un papel y se va.
Tiene escrita una direccion "Rivadavia 2312 3º A. Preguntá por Juanma"

22.30 Horas - Rivadavia 2312 3º B

Toco el timbre.
-. Hola esta Juanma?
-. "Pelotudo, lee bien el papel! es 3º A!"

22.31 horas - Rivadavia 2312 3º A

-. Hola esta Juanma?
Sin responderme, se activa el portero electrico, entro al edificio y voy hasta el departamento. La puerta esta entreabierta, adentro hay poca luz. Entro y mando un "Permiiiso...". Nadie responde, me dirijo hacia la ventana buscando abrirla para hacer entrar mas luz.

-. "No hagas eso, me hace mal la luz" escucho de atras. Me doy vuelta y no lo puedo creer. Ahi, parado, un flaco con un gabinete en el marulo.

(TO BE CONTINUE)

No hay comentarios.: