miércoles, 20 de enero de 2010

Stage 3 Completed: El Chalten

Director: Aire!

Knox: Ni bien llegas a El Chalten te recibe un cartel que dice "La Capital Nacional Del Trekking"


Knox: Asi que hice la gran David Carradine-

Sick Bastard: Te ataste las gonadas al cuello y de ahi al barral del placard para luego tocarte con privacion de oxigeno?

Knox: WHAT THE FUCK IS YOUR PROBLEM???? Iba a decir que hice la gran David Carradine en Kung Fu, you know, walk the earth, caminar la tierra.

Sick Bastard: Oh... my mistake. Please, go on.

Knox: .... ok. As I was saying, el Chalten te recibe con ese slogan. Bajamos del micro, los guardaparques no dieron una charla y un mapa y ya.

La onda de El Chalten es que todo es autoguiado. Es decir, vas a hacer trekking por tu cuenta.

Busque un hostel y encontre lugar en el Pioneros del Valle. Deje las cosas y me fui a Lago Cerro Torre, donde se suben 250 m y se recorren 12 km para llegar a ver algo como esto


Al otro dia decidi ir a laguna de los tres, con una subida de 750 m y 12 km para llegar. Sin duda el circuito mas dificil por ser muy empinado y lleno de piedras.

Ya cuando las piernas te piden por favor que las vuelvas a tirar 9 horas abajo de un escritorio aparece este cartel.



Cuando llegue a arriba de todo ves cosas como esta


Director: Eh, disculpame, pero no se ve una mierda

Knox: Eh no, es verdad, cuando llegas ahi arriba el clima es terrible, primero lluvia, despues granizo y despues nieve, todo claro acompañado por vientos que te arrancan las cejas de la geta asi mal. Igual la camara no capta la escencia del lugar

Director: Escencia... right. Let me tell you something: si hago 12 km por piedra empinada lo minimo que espero es un chocolate caliente y una vista que me cambie el sentido de la vida, no eso.

Knox: Yeah well, despues mientras yo estaba puteando porque me habia olvidado los guantes en el hostel y mis manos estaban cuasimoradas, tambien me tope con un Aleman que estaba en cortos y me gritaba "take my picture, im 60 years old, how old are you?? IM 60!! IM 60!!! CAN YOU BELIEVE IT????". Tremendo. Estaba como loco o se le habia congelado la bocha, una de las dos.


Cuando volvia, me encontre en una encrucijada que proponia no hacer el mismo camino de regreso sino hacer el recorrido de la Laguna Madre e Hija. Estuve parado ahi un buen rato hasta que pasaron dos personas (una de brasil, la otra de aca) y me dijeron: Vamos a ir por este camino, venis? Long story short, fui por ahi que eran 16 km mas pero valio la pena.


Finalmente ayer fui al Chorrillo del Salto



Sick Bastard: Puedo poner el tema final yo?

Knox: Mmm I dont think so

Sick Bastard: oooh c'mon pleaaaaase

Knox: fine, knock yourself out kid

Sick Bastard: Bueno y siguiendo con el topico del que hable al principio suena "Devil Inside" cantado por otra victima de esa misma practica (ademas de esta). Realmente tragico o sea el tipo tenia toda su vida por delante no como David Carradine cuya vida was pretty much at the end on the rope jajajajaja GET IT KNOX? END OF THE ROPE??? O sea "end of the rope" es como decir "en las ultimas" pero tambien es "al final de la cuerda" ENTENDES??? DO YA GET IT KNOW??? DO YA?? DO YAAA??

Knox: Yes. Happy now?

Sick Bastard: Not really, pero por lo menos te pude molestar un rato

Knox: ¬¬






--
Anyway, Im heading out to Ushuaia,bah primero salgo a el calafate y tengo que esperar hasta las 3 am a que salga el micro para alla, haciendo vida de homeless porque ni daba pagar hostel por 5 horas.


C-ya!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El comentario de David Carradine me hizo llorar de la risa. Como diria Burns es atrevido pero ME GUSTA!

Pablo

maru dijo...

Qué buena ondaaaaaaaaa!
Muy lindo todo lo que estuviste haciendo hasta ahora. Me dieron muchas ganas.