domingo, 17 de enero de 2010

Stage 2 completed: El Calafate

Director: Mira que sos lento eh, a este ritmo se nos va el micro.

Knox: Bueh para man que la maquina tiene virus, mira

Director: Bueh rememora tus epocas de soporte y limpiala.

Knox: Listo.

Bueh llegué a El Calafate a las diez de la noche, me bañe, me fui a dormir y al otro dia alquile una bici y me fui al Lago Argentino. Ahi el viento eran tan fuerte que si lo mirabas de frente te volvias oriental


Recorrí la ciudad que es bastante chica y no mucho más.

Al otro día a las 7 sali para la excursion Big Ice, donde se sube bastante por un cerro hasta llegar al glaciar (1 hora) y de ahi 4 horas o mas caminando sobre el Glaciar Perito Moreno parando para almorzar (llevando la vianda uno)

Y se ven cosas como esta:

Asi se ve en primera persona

O esta:

Guia 1: Che, ésta grieta es como la de tu hermana jajajaja
Guia 2: Andate a la recontra reputisima madre que te repario, puto.
Guia 1: Es una joda bolu, no te calentes.
Guia 2: No no, listo... listo...

(10 minutos mas tarde)
Knox: Che, me parece que falta uno, no eramos 10?
Guia 2: No, eramos 9 y no vamos a volver a hablar del tema.


Videito de cuando estabamos caminando:




Al final te dan un escoces on the rocks con el hielo del glaciar





No tengo palabras para expresar lo que es estar ahi pero en si se te cae el culo de lo impresionante que es.

O sea una onda "Amazed My Ass Off" o AMAO, termino que no debe confundirse con ROFLMAO, acuñado en el año 1972 por el lider de la china comunista Mao Tse Tung quien en un congreso mundial al escuchar la sugerencia de Estados Unidos para que abandone el comunismo a cambio de un año de cajitas feliz gratis, categoricamente respondio "chupenme un huevo" y se hecho a reir en el piso. De ahi el termino:



Ok, let's talk about Communism


Siempre que pienso en el comunismo, pienso en este quote de la pelicula Enemy At Gates:

I've been such a fool, Vassili. Man will always be a man. There is no new man. We tried so hard to create a society that was equal, where there'd be nothing to envy your neighbour. But there's always something to envy. A smile, a friendship, something you don't have and want to appropriate. In this world, even a Soviet one, there will always be rich and poor. Rich in gifts, poor in gifts. Rich in love, poor in love.

(O en castellano)
He sido un tonto Vassili. El hombre siempre sera hombre. No hay nuevo hombre. Hemos tratado tan duro para crear una sociedad que sea equitativa, donde no habria nada para envidiarle a tu vecino. Pero siempre hay algo que envidiar. Una sonrisa, una amistad, algo que no tienes y que quieres tomar posesion. En este mundo, aun en uno Sovietico, siempre habra ricos y pobres. Ricos en dones, pobres en dones. Ricos en amor, pobres en amor.


Director: OK WHAT THE FUCK IS THIS SHIT??? podes volver al tema del viaje?

Knox: Buenoperdon


Bueh del hostel puedo decir que me quede en el I Keu Ken, donde la gente y el lugar son muy copados. Ayer fue la mejor noche, en una mesa estaba con una australiana, un polaco con sus amigas, una brasilera y dos chinos.


Anyway, hoy recorri los otros glaciares en barqueta y tome la decisión de ir a El Chalten, ya veremos que onda. Me dijeron que a la noche no hay mucho para hacer asi que me compre un libro por si las dudas


Recomendado por una mina de capital con la que compartia cuarto, lei una pagina y me mori.

Director: Claro, nunca un Borges, un cortazar, siempre leyendo pasquines

Knox: Director, un mensaje de campanita


Me fui, suena Led Zeppelin



C-ya!



5 comentarios:

maru dijo...

jajaja, estás a full, un chiste atrás de otro, creo que el agüita del glaciar te hizo muuuuy bieeeen!

SS dijo...

Esta es una manera velada de decir que en realidad todo este tiempo estuviste en el Bolsón fumando hongos, ¿no?

Pablete dijo...

¿cómo hacés para estando en una PC ajena, con virus y demás, poner tantas imágnes incrustadas, videos de youtube, gags, etc?
Que increible viaje...

Un abrazo!

Unknown dijo...

Muy buen viaje pegaste. Estamos a la espera del stage 3

Knoxville dijo...

Maru: seee lo mas de zamora and beyond!

SS: Bueno, si al final de todo develo que nunca sali de mi casa sino que todo este tiempo estuve alucinando con LSD y alimentandome de las pelusas del piso y mi propia grasa corporal jajajaja

Pablete: Es la magia de la internessss. Ademas cuando voy en el micro tengo tiempo libre como para pensar mucho y eso siempre desemboca en delirios =D

Elio: Gracias!!

Abrazo para todos!!