jueves, 7 de enero de 2010

All in bolas in the subte (well not exactly) or No Pants 2k10

En el 2009 hubo un "No pants" que hizo la gente de Improv Everywhere, que basicamente es viajar en el subte sin pantalones. Check it out:




Más info aca.


Este año se va hacer uno igual en capital, este domingo 10 de enero de 14hs a 17hs. Yo no voy a estar pero aviso asi no me dicen "ay ay siempre quiero ir a esas cosas locas y nunca avisas"

Transcribo la invitacion:

Nos reuniremos en la Plaza de Mayo este domingo a la 1PM en el extremo oeste de la plaza. Búsquenme, http://ritter.vg/misc/stuff/look-for-me.png. Voy a estar usando este sombrero y esta remera.

Todo losque vallan deben llevar:
PANTALONES
UNA MOCHILA O BOLSO(para llevar los pantalones)

Si alguien quiere saber algo más, mándenme un mensaje con su pregunta. ¡Traigan a sus amigos!

Link a fasobuc http://www.facebook.com/event.php?eid=197130347539

--
Anyway, despues de mucho correr durante el día ya casi tengo massssomenos las cosas preparadas para el viaje.

Claramente hoy no voy a poder dormir nada, pero bueh. Suena overkill version scrubs, temon asi mal.




C-ya!

1 comentario:

Juan Carlos Marolio dijo...

Ojala que te vaya bien como a ese pibe Alexander Supertramp!