martes, 5 de enero de 2010

Pense que se trataba de cieguitos

Llegando de comprar el aislante, en la esquina de mi casa me pararon dos policias. A punto de tirarme al piso y gritar "era joven y necesitaba el dinero" me dijeron que solo querian que salga de testigo de un auto robado (el VW rojo). Yeah un episodio casi tan aburrido como el de "usted es ed flanders? no, ned flanders".

Anyway, todavia me falta el cubremochila y un par de giladas más, pero lo que más me jode es que todavía no tengo el pasaje.

Me voy a ir en tren hasta carmen de patagones como primer paso.

Yes, 24 horas de pura odisea ferroviaria, all for the sake of doing it.

La joda es que se venden con poca anticipacion los pasajes y todavia no los liberaron en el sistema que los sacan. Yeah really arcaico, but what the hell.


La idea del viaje es Carmen de Patagones-> Madryn->Calafate->Usuhaia. Todo en micro/dedo y la vuelta en remis.

Dado que sera un slow ride, I gotta take it easy



C-ya!

4 comentarios:

HABUA dijo...

Si existe algo más desestresante que el karma de conseguir pasajes para despues pasar 24hs con el culo apoyado en un asiento tan duro como el hambre en Africa (y que no se reclina) yo NO lo conozco.

enjoy your trip! :D

-H

Pd: aportando a los enriquecedores comentarios del posteo anterior (sobre el nexo Sur-gayness-rectal sex) me toca señalar que si viajas a dedo, hay mucho camionero solitario que bien podría disfrutar tu compañía. Guiño guiño, wink wink.

Pato dijo...

Jipie drogonnnnn!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=sPcpbFWa_ek

Abrazoooo y todos los exitos!

maru dijo...

La próxima que te pare la cana para este tipo de cosas, deciles "uy, me olvidé el DNI en casa! Chauuuuuu". Aunque quizás manejando una moto no es muy creíble. Buen, siempre podés decir que fuiste a comprar pan y volvías.

Salvo si alguien me puede explicar cómo se hace para salir de testigo en algo que te dicen cómo fue (y no algo que realmente presenciaste).

Lo del tren a Carmen de Patagones una vez quise hacerlo!!! Y creo que cambié de opinión porque me fui con Tavien (más fácil subirse a un bondi).

Good for you!!!

Knoxville dijo...

Habua: tremenda la comparacion del asiento jajajaja buenisima

Pato: Todos habran volado... Claaaaro vuelan del faaaaso.

Maru: Si, si venia a pie les decia que no tenia documento y ya, pero en la moto no tuve otra. De hecho pararon a otro flaco más que también venía en moto. Pensamos que era un control, pero no. De lo que salimos testigos es de ver que la policia se iba a llevar ese auto robado.

No me voy en tren =( ahora cuento


abrazos!

Knox