miércoles, 6 de enero de 2010

Setbacks, Setbacks

Bueh no me voy nada en tren.

Ya me parecia raro que el lunes no hayan habilitado los pasajes y ayer cuando llamé a última hora, el flaco me dijo "ehhhh si, no, eh, mirá por ahora no sale este fin de semana por la tormenta de arena que hubo en viedma vistess, asi que no se llamá mañana que por ahí se libera, por ahí no, viste como es esto. Te dejo me tengo que ir al velorio de sandro, cha"

Ahí dije "knah esto es cualquiera" y me fui a comprar el pasaje en omnibus. Voy directo a Madryn. No es lo mismo en cuestion de experiencias pero bueh, no puedo quedarme esperando a ver que onda.

Fucking dust-a



Puedo volar con solo comer higos
Asi soy yo
No le pido nada al olmo
Por eso te digo que otro muerde el polvo
Another one bites the dastA!


C-ya!

2 comentarios:

HABUA dijo...

Posiblemente tu plan de vacaciones zen degenere hasta el llamado plan K, donde tomas un jet privado, te vas a un hotel cinco estrellas y te codeas con brasileños de la high que van a conocer la nieve.

Respecto al homenaje de Illya Kuryaki... muchas veces es mejor rendir honores con un silencio respetuoso. (...dasta? for real?)

Tyler Durden dijo...

apuesto a que el tren va siempre vacío.

todos siempre van a ir en tren pero nunca terminan yendo

me incluyo