martes, 12 de enero de 2010

Stage 1 Completed: Madryn


...Despues de recorrer 17 kilometros de ripio en bicicleta para llegar a una playa donde no hay nadie en kilometros a la redonda, entendi que el sentido de la vida es-

Director: Corte!!! Nah, que es esta pussy-ass introspectiva maraca de "ay ay me fui al sur y me cambio la vida"???. A nadie la importa! People want hardcore stories!

Knox: ok ok, que tal otra historia?

Director: Si, cambio de historia. Accion!

"... Quise ir a un hostel que me recomendaron pero no tenia reserva, asi que timidamente le pregunte si podía quedarme y el dueño del hostel me dijo: "No, no tenemos lugar para vos, la concha de tu vieja en moto llevandose puesta a una vieja en silla de ruedas!!" Luego giro el lcd de su mostrador, me mostro este gif riendo macabramente"

Director: Corte! Corte! No no, eh te fuistes un poquito al carajo. Muchas malas palabras, hay gente sensible que lee este blog

Knox: Si ademas la gente de los hostels es toda buena onda, nadie se lo creeria

Director: Tal cual, no sirve.

Knox: Bueno, no se man, cuento un poco y ya

Director: Dale a ver


Knox: Bueh el primer día llegué y quise ir al hostel "Gualicho" pero estaba completo asi que fui a "Sentir Patagonia" que es menos bueno que el gualicho pero me trataron muy bien. Todo diez puntos. Sali a pasear y cuando estaba en el muelle llegó una tormenta de arena de puta madre.

Check it out:



Al otro día me fui bucear. La verdad le tengo bastante miedo al agua pero fui igual. Iba en el barco con un tipo que era re groso, o sea habia escalado el aconcagua, habia hecho varias maratones completas alrededor del mundo y no me lo dijo explicitamente pero entendi que habia mirado a la muerte a los ojos y no solo le mantuvo la mirada sino que cuando se dio vuelta le robó la billetera. Obvio que el tipo quiso ir primero y se mando.

A los 5 minutos salio diciendo "no, que no puedo respirar, que esto no es para mi que bla bla bla". Despues pasó la novia y se puso mal porque le faltaba el aire.

Para esta altura yo decia, "si estos no pudieron, ni me pongan el traje". El instructor me dice "flaco, sos nuestra esperanza". Es medio loco, pero al principio como que una parte de tu cerebro te dice "pelotudo, no se puede respirar abajo del agua, me estas jodiendo???" pero si pasas ese momento te calmas y ahi respiras bien.


Un pez me dice "que miras gil", luego entendi que se trataba de la especie "Trucha bardera" oriunda de madryn


Ese mismo dia por la tarde, me fui a Punta Loma en bicicleta.


17 km de ripio que por momentos se hacen duros, sobre todo porque no hay ningun lugar donde parar, ni estaciones de servicio para comprar agua. La idea es llegar y ver lobos marinos pero cuando llegué la marea estaba alta y habia pocos, asi que dije "joookeeey" y me subi de vuelta a la bici camino a casa.


Yesterday I went to Punta Tombo a ver la pingüinera

Y a la noche fui a comer con dos minas de israel muy copadas que me hicieron cagar de la risa. El sur esta lleno de israelies de vacaciones, vienen aca casi por tradicion ya como parte de sus vacaciones super extensas que van desde 5 meses a 2 años O.o

Knox: Ok, pasaron otras cosas, pero eso es a grandes rasgos lo que se puede contar. Mas o menos está bien?

Director: Nah una mierda, pero ya no tenemos mas tiempo. That's a rap!

Knox: ¬¬
--
Anyway, hoy me tome una buceta a trelew para conocer un poco y ahora me voy rumbo a Rio Gallegos. Con suerte conseguire pasaje ese mismo dia para el calafate.

Muchas gracias por todos los comentarios, salvo el que me deseo terminar como Alexander SuperTramp, o sea eh, el flaco se cago muriendo, bah o mejor dicho se murio cagando. La ultima escena de la pelicula lo muestra todo desgraciado, no da =D

Suena Eileen



C-ya!

8 comentarios:

Juan Carlos Marolio dijo...

JAJA si ese fui yo...fui el mismo anonimo que pensaste que era el titulo y ahora me identifico con mi empresa Number1, yo te desee lo mejor el tipo comia bayas y andaba como vos,una leyenda, ahora me enganche con tu blog American Esplendorch y me gusta tu estilo talk to the hand way y eso the talk to the elbow, you don´t worth the extention kind of shit whaaaaaaaateeeeeeveeeeerrrr....eso

HABUA dijo...

Todo cuanto puedo aportar es... Puerto Madryn = Silent Hill

AWESOME!

Pato dijo...

Grossoo Knox!!!!

Che después de Calafate, mi recomendación (vos que tenés buen estado físico) son un par de días en el chaltén, ahí o te cambia la vida o te cambias de sexo o algo!

pd: cuando vuelvas queremos ver las fotos de las minas no de los lugares!

maru dijo...

Qué bueno! Cuando hice buceo a mí también me agarró la locura de que no podía respirar, y después de 15 minutos me relajé, empecé a respirar por la boca, y aproveché los 5 minutos restantes jeje

Pregunta para cuando tengas tiempo: ¿pensaste ir con la moto? ¿Por qué no?

Pablete dijo...

Qué bueno que la estés pasando genial... y las escalas que se vienen son mejores todavía.
Hace rato dije que Puerto Madryn es una ciudad en la que me gustaría vivir.

Jejeje, una "buceta" a Trelew...

Divertite!

PD: Eso pasa, el hostel El Gualicho se llena, pero todos los hostels son buenos.

Ronita dijo...

Ufff yo soy requete claustrofóbica y me pasa eso al usar sólo el snorkel... tenia esperanzas de que algun dia me iba a animar a bucear.. snif, tu post me quito las esperanzas, me dió claustrofobia de leerlo nomás.

Knoxville dijo...

Llegue al calafate, todo de pelos, despues cuento bien.


Marolio (mmm que olio): jajajajaja todo bien, la verdad que ese flaco la tuvo muy clara por momentos, un capo.

Habua: viste! tremendo, estar ahi y sentir que te vas a volar a la mierda. Faltaba la vaca de twister y ya.

Pato: Estoy evaluandolo por todo lo que me contaron del "el chalten", no se si podre por cuestiones economicas o de tiempo, pero pronto lo sabre (y ustedes tambien porque volveré con peluca jajajaja).

Maru: Viste, es medio jodido. Igual el instructor me explico que si uno quiere tener una experiencia positiva si o si, conviene hacer el curso porque ahi se va haciendo todo progresivo, entonces uno va perdiendo el miedo a medida que pasan las clases, no como aca que ya te meten en el mar y te dicen "dale, pa apurate que no llego a ver que numero salio en la quiniela de la tarde" jajajaja Igual todo bien, los tipos la tienen muy clara.

Pablete: Buceta is the new word! Im a Buceta man now. Ademas no se, buceta tambien me hace pensar en comida, como "buceta a los cuatro quesos" o "mondiola y buceta".

Ronita: noooo pero cheeeeeeeee no seas fatalista ronita! No te dejes llevar por esta experiencia que conté, por ahi vos vas y te sentis como un pez en el agua y salis diciendo "je, pero vieron que grosa que soy??", flasheas y arreglas hacer teletrabajo desde el sur y mientras compila tu proyecto te vas a mirar corales bajo el agua =P

Abrazo a todos asi de gol ganador en el minunto 48 del segundo tiempo! seeeeeaaahh

Knox

Knoxville dijo...

P.S. for Maru: No creas que no la pense mil veces la de venir con la moto, pero el problema es que la moto no llegaría. Se de gente que viajo hasta usuhaia con la misma que yo, pero la conozco ya a la moto y se las manias que tiene. Todavia no tengo el conocimiento mecanico para estar en medio de la ruta, que se me rompa algo y decir "ah, no es es nada, se me rompio el sototo de tanto entrular la viela de Federico Klem, que suerte que traje otro".

En si, la idea con un amigo era irse al sur en una Chevy SS negra con ruedas patonas y llantas U.S. Wheels y al pasar por el Perito Moreno apretar a fondo para que el ruido del V8 produzca un deshielo y decir "ven babosos, yo no espero a que pase naturalmente. Yo lo hago suceder cuando lo necesito!". Luego sacar una foto y seguir camino. Pero bueh una chevy in prime conditions sale 20.000 USD y ninguno de los dos tiene ese billetin.

No descarto con otra moto venir al sur, justo en el hostel conoci a un flaco que venia en moto (una honda tornado que es un caño lunar de proporciones biblicas)

C-ya!