lunes, 4 de enero de 2010

Long & Short (nada que ver con i-sat)

Me voy al sur de mochilero and that's it. Ahora, si les interesa la version enferma y retorcida de esa información con miles de comentarios politicamente incorrectos y miles de datos inutiles que le harán perder tiempo pueden seguir leyendo más abajo.

==================================================================

(...)
-. Siempre pensé que "el amor en tiempos del colera" trataba de una historia de amor de dos personas que tenian colera y no podían verse porque estaban todo el día en el baño garcando.


Mirá este sería el poster de la película:


-. eh Pará de drogarte. TE PIDO POR FAVOR: PARÁ DE DROGARTE.

-. Ves, te equivocas, porque aun cuando me drogo mucho, eso lo pense totalmente fresco

-. Eso lo hace peor. Pasemos a otro tema: me voy a ir al sur de mochilero solo, sin reservas de hospedaje ni lugares estipulados donde parar. Bah, planeo hacer el moonwalk sobre el perito moreno, pero eso es todo

-. Mochilero?? Sin reservar hospedaje??? Que capusotto no te enseño nada???


-. Nah bueno, mochilero no es lo mismo que hippie

-. Claro que si! CLARO QUE SI! es la base del hippie y barra o hippa.

-. Claro que no!

-. Bueh, al menos prometé que no vas a tener una de esas revelaciones al mirar el horizonte como "ay ay el capitalismo nos destruye" y al volver decirme que vas a largar el laburo para dedicarte a vender collares en la calle florida.

-. Para nada, hablando de calle florida viste al hombre invisible?


-. Todos los días paso camino al trabajo y tengo unas incontrolables ganas de patearle el entrepierna y salir corriendo. Claro que no lo hago y entonces siento que muero un poco por dentro.

-. ¬¬, anyway...

-. Yes, anyway. Y porque se te dió hacer este viaje?

-. Este libro.


-. Ah ya se, te agarró el bajon de que pronto vas a cumplir 30 y no hiciste nada con tu vida. Era hora, mira tu vida, no lograste nada, no se como haces para mirarte al espejo-

-. EH ERA UNA JODA; NO FUE POR EL LIBRO!

-. Ah no? eh, ok, eh, yo tambien dije eso en joda, je, no tiene nada de malo tu vida

-. Too late for that. Kindly, please Go fuck yourself

-. ok ok, que onda el libro, de donde lo sacaste?

-. Fui al cumpleaños de una amiga que cumplía 29 y un flaco se lo regaló

-. Quien puede ser tan hijo de puta de regalar algo así?

-. Y bueh, lo más loco del libro es que está escrito desde la perspectiva de un flaco, o sea es un libro para un chabon más o menos.

-. Ah bueniiiissssimo, peor no podia quedar

-. Lo hojee un poco y le pregunte si me lo prestaba y me dijo que si quería me lo regalaba.

-. Groso que en el cumpleaños de otro recibas vos un regalo

-. Seah, bueh this is taking too long, otro dia te cuento mas que la pases bien. Muen cha

-. Muen cha

--

Anyway, son las 9 am y suena I fought the law mientras espero el mail de un cliente con el que estamos estancadisimos mal, pero asi mal.

Suena the clash



C-ya!

4 comentarios:

maru dijo...

Pero, pero, perooooo... ¿por dónde empezás tu viaje al sur?

¿Cuándo? ¿Por cuánto tiempo?

Nos tenés con la intriga che!

Unknown dijo...

Espero que no te pase como a Lupine y te tengas que garchar a un semidios inca

(por las dudas http://www.youtube.com/watch?v=TiCpg7nXyRs)

eslipi.- dijo...

No quiero caer en el chiste fácil, peeeroooooooo.. .

coff coff Secreto en la montaña coff coff.. .

Por las dudas no te lleves el gorro de cowboy gay
http://farm1.static.flickr.com/26/101746454_76012b41a9_o.jpg

Saludos!

Knoxville dijo...

Maru: me voy casi 20 mas o menos, no tengo definido cuando vuelvo con exactitud pero espero que sea 26-27 (o cuando se me termine el dinero y/o organos vendibles)

Elio: jajajaja no la habia visto esa. Me mato el mapa a tierra del fuego. la parte dos ya dejo de funcionar por problema de copyrights =(

Eslipi: que hdp! jajajaja igual voy solo, no voy con ningun gay borderline. Aunque ahora que se van todos a casarse a tierra del fuego hay que tener cuidado.