martes, 31 de agosto de 2010

Quien dijo que es facil?

Piba al pie de la cama: Tenés algún lado preferido?
Knox: Si, al lado tuyo


Vendedor: SI! SI! SI! FRASES SALAMERAS COMO ESTAS PUEDEN SER TUYAS ORDENANDO EL LIBRO(*) DE KNOX TITULADO "LA FRASE CORRECTA EN EL MOMENTO CORRECTO" WHAT ARE YOU WAITING FOR?? OPERATORS STANDING BY!


(*)El termino libro se utiliza de modo muy general, en verdad se trata de una publicación de media hoja. Ordenando este "libro" obtiene la colección completa del mismo autor titulada "La frase incorrecta en el momento incorrecto" de 30 tomos y contando.



En fin ayer fui a ver el depto de dueño directo ahi a una cuadra de la UTN. Llego y el tipo muy amable me recibe y me muestra el depto. No me gustó de una. Aunque recién pintado, era muy antigüo, el piso sobre todo, era de baldosa de grafito o algo así y la vista era medio depre. La cosa se ponia peor porque ahi habia fallecido su suegra y no se qué, tambien el tipo vivia en el mismo edificio (lo cual puede que te rompa las bolas con que bajes la musica o similar) y finalmente me dijo "seh por el depto pido 1700 mangos mas una clausula de aumento del 10% cada 6 meses por el aumento del costo de vida viste?"

"Jooookey, IM OUTTA HERE". En fin, the search continues, ya estuve viendo por inmobiliaria y cuando habia visto uno que me gustaba mucho, pedian dos meses de comisión (es decir estaba tratando con unos masticabultos importantes).

Me queda menos de un mes, ya aparecerá. Sino de ultima me voy abajo del puente que parecen ser cariñosos


(knah)

Y hablando de ser homeless suena Crystal Waters - Gypsy Woman (She's Homeless)



C-ya!

5 comentarios:

Pablete dijo...

Che! qué no decaiga!

Dos cosas:
1) La baldosa no sería de granito en lugar de grafito?
2) Algo de media página no puede ser considerado libro.
Para que sea "libro" tiene que tener al menos 49 páginas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Libro

Un abrazo!

Lestat dijo...

Un mes nada mas??
Mierda... Como pasa el tiempo!

El tema es que vos queres seguir en cap, por el tema de tus viejos, sino en GBA, conseguis por la mitad.

No te digo te vayas a Hurlingam, pero ponele en Avellaneda (no en el docke sino avellaneda centro), hay edificios grosos, y no tan caros.

(ok ok, you got me, quiero ir a tu casa a jugar a guitar hero todos los dias, HAPPY NOW?).

Abrazo dude, y a no desesperar que ya va a aparecer algo.

See ya!
Lestat.

HABUA dijo...

Y eso que no llegó a comentarte la clausula que le da derecho a jugar con pepinos en tus orificios una vez al mes.

Por lo que me comentó un amigo que justo alquiló un monoambiente por Palermo, se puso bastante de moda eso de los dos meses de comisión, entre eso y los dueños abusivos que fijan clausulas de actualización semestral como la que comentas (cuando lo normal es que sea anual) te da un poco la pauta de porque estamos como estamos.

Algo va a aparecer, de última atrincherate en el depto, total, entre que te desalojan y todo puede pasar un rato.

Tyler Durden dijo...

Seee tranca del coco que si yo conseguí, vos también vas a conseguir!

De última ya sabés, en Barcelona hay lugar

Abrax!

PAB dijo...

Pero para qué están los amigos! De última sabés que siempre tenés un lugar al costado de la cucha del perro en el patio de casa :D Lo de los abrazos se puede arreglar comprando una de esas almohadas en forma de abrazos que no entiendo por qué no son un éxito mundial.