lunes, 30 de agosto de 2010

A whole lot of nothing

(...)
-. Knox, alguna vez te pusiste a pensar que si Marley tuviera facebook, hablar de "el muro de marley" sería ambiguo? Ponele: "che! la vieja de Roberto apareció en el muro de marley
- en serio? y ganó?
- No en el programa, en el facebook. La etiquetaron en una foto haciendo un trio con dos enanos napaleses"


Knox: mmh-mmm

-. Knox me estás escuchando?

Knox: mnseeh.
-. A ver que dije?

Knox: "algo de tu vieja en un trio... con dos enanos napeleses"

-. OK, THAT'S NOT WHAT I SAID! Podes dejar de leer el diario y prestarme atención?



Knox: Estoy ocupado ok? Estoy mirando los avisos de alquiler

-. "Ay ay estoy ocupado". Deja eso y escucha esto que es la mejor idea que vas a escuchar en tu vida: viste cuando vas a un baño en un bar ponele, en los mingitorios ponen unas cosas de plastico que buscan incentivar a que mees adentro? Por ejemplo el clasico blanco:

Knox: Si

-. Bueno mi idea es hacer uno que tenga impreso la palabra "CULPA" y arriba del mingitorio poner "Sincerate, hacé mea culpa!" jajajaja entendes??? MEA CULPA Es buenisimo!!!




Knox: ..........................I get it.... Very clever. Now, if you'll excuse me...

-. Bueeeno alguien está de mal humor... creo que te hace falta un abrazo

Knox:
No me toques

-. Pffff... AS IF! No te toco ni con un puntero laser. Me refería a regalarte un hug-e-gram



Knox:
...


-. OK OK Te tiro la ultima, viste esta cuestion de la cocina fusión y toda la bola? Bueno yo pense hacer lo mismo pero con series. Esta es mi primera idea





Knox:
Solo cuando pense que esto no podia ser peor, me sorprendes una vez más

-. FINE! Fine! se reconocer cuando alguien no quiere mi compañia

Knox:
Estoy de acuerdo pero te falta hacerlo mas rapido

-. ¬¬

--

Anyway comienza una nueva semana, todavia no tengo derpa pero consegui un dueño directo que tengo que llamar hoy a ver que onda. Es enfrente a la UTN. Mis amigos me lechucearon para que no esté bueno porque no quieren que me vaya "lejos". Claramente no conocen el concepto de que un amigo se vaya a vivir lejos.


En fin son las 7.59. Ponete las pilas que estan llegando los monos




DIGO DALE NENA DAME NESQUIK!!!

C-ya!

No hay comentarios.: