lunes, 2 de agosto de 2010

Es una copa de lo mejor cuando se rie


Estoyhastalasmanos.com es un sitio de internet donde entras y ves una foto mia con un cartel que dice "estoy hasta las manos" señalando a la piba con la que estoy saliendo.

-. Basta

Que?

-. Estas comentando sobre una piba? Ok voy a dejar de leer tu blog

Por qué?

-. A ver, vamos a dejar las cosas claras. Yo uso internet para dos cosas: tocarme y enterarme de gente que le va peor que a mi para sentirme mejor conmigo mismo. Este tipo de post no me ayuda.

No entiendo

-. A ver, Como lo puedo decir?....... ok... te quiero ver mal, pero de onda, eh?

QUE?

-. Claro, o sea cuando estas mal haces los mejores posts, esos donde estas enojado con la vida porque no te salen las cosas. Si escribis esto, no suma, entendes? O ponele, el ultimo post sobre boxeo: Que carajo me importa!




-. Bueh que onda la piba?

Nah rebien. Es extranjera-

-. AH ES EXTRANJERA? Ahhh listo, me relajo.

Por?

-. Porque que en algun momento la mina se va a ir al carajo, vos te vas a quedar aca todo hecho mierda y eso significa un sin fin de posts maniaco-depresivos. UJU! Tengo razon o no tengo razon?




-. Ok what the fuck is that suppose to mean?


Significa que no vale la pena discutirlo, menos por aca. It is what it is and Im planning on riding this wave as much as I can. Mañana ya veré.

--

Anyway ayer corrí los 10k. Un bajon que Tyler no pudo venir porque se lesiono la gamba la semana pasada but it is all good, ya van a venir otras oportunidades y lo vamos a correr de vuelta, disfrazados del hombre araña (knah)

Cheer up dude, this brofist is for you



Anyway se viene una semana movida de laburo (ya estoy parapetado esperando los quilombos) y tambien me definen si sigo alquilando aca o me tengo que ir a buscar otro depto. Buen comienzo de semana for all of you wherever you are. Suena 100 kilometros por hora (aprox)



C-ya!

9 comentarios:

Pablete dijo...

Es muy cierto y frecuente que la gente en general tiene una mentalidad de escasez. Creen que no hay lugar para el éxito de los dos, y no se alegran por el éxito ajeno...

Después me contás detalles, eh!

Un abrazo!

Este blog se convirtió casi en un resumen semanal de lunes a primera hora.

Tyler Durden dijo...

Bros before hoes


knox rox

te debo tres nenas desnudas jugando al guitar hero

HABUA dijo...

Me distraigo un toque... y que me encuentro?

Viajes buena onda?

Realización personal?

A GIRL?

WHAT DA HELL IS GOING HERE?!?!

No se necesita mucho para que te vaya mejor que a mi, porque me puse brackets hace poco, y los fuckers duelen like hell.

All in all...No es tanto si te va bien o mal, sino la forma tan weirdo en que lo comentas :D (??)

take care dude!

Knoxville dijo...

Pablete: Dale! despues nos juntamos cerveza de por media y te cuento que onda!

Tyler: jajajaja todo bien, me conformo con 3 rubias (stella artois)

HABUA: uhhh me acuerdo cuando me pusieron brackets de pendejo, que dolor. Me acuerdo que el dentista me decia "pero es por tu bien! te vamos a enderezar los dientes" y yo lo miraba con la cara desencajada al mejor estilo Anakin SkyWalker tirado en la lava y le gritaba "I HATE YOU!!". Al final tenia razon aunque unos (dientes me los dejo como el orto)

Abrazo!!!

HABUA dijo...

Bueno...era eso o terminar como Lisa a los 16

Ahora tienen una tecnología re flashera que los hace transparentes, lo único que se ve es que uno habla (todavía mas) como un pelotudo.

Hecha la catarsis, a seguir muleando!

maru dijo...

Habua, yo también los sufrí de chica, creo que somos muchos los que pasamos por eso. En mi familia, mi hermano y mi hermana también usaron.

A mí me quedaron un poco separadas las paletas, pero me gustan mucho :)

Además, no tenemos 11 años para burlarnos de un par de anteojos o unos aparatos... Ya te vas a acostumbrar, y el que se ríe de vos es un nabo!!!

maru dijo...

Ah, vieron "El origen"?

Me gustó mucho. Espero sus comentarios.

Knoxville dijo...

Habua: Si a alguien le jode como hablas que la chupe!

Maru: Todo el mundo me recomienda esa peli, la tengo que ver

HABUA dijo...

¡Knox cumple, MARU DIGNIFICA!

nah, no es tan terrible, sacando el hecho de que comer se convirtió en todo un desafio.

gracias por la bancada general (: