jueves, 29 de julio de 2010

Box & Knox - Update

Ayer hice guantes por primera vez-

-. En boxeo?

No, en una curso de corte y confección que empece hace 5 meses mira



AREN'T THEY THE CUTEST THING YOU HAVE EVER SEEN?. Si, en boxeo O SEA.

Antes de pasar a la historia titulada "A Knox le llenaron la cara de dedos" (knah) quiero comentar algo de boxeo. By no means este pretende ser un post onda "ay ay vengan a hacer boxeo que es re cool".

La posta es que es un actividad que recomiendo porque ante todo es entretenida y para nada aburrida (a mi opinion) como es el gimnasio.

Mas alla de que los ejercicios son más copados no vas a encontrar nunca el gilastro que se esta chamuyando hasta un poste o el flaco que se pone en pose frente al espejo y dice


Hell no. Aca cada uno en su cuestion y ya. Ademas pasan clasicos de los 80's y 90's all day long so that rules.

Hacia unas semanas que me habian pedido que me compre el protector bucal pero al momento de subir solo hacia defensa que es pegarle al otro y que ese no te pegue, es decir "la situacion ideal" (yes Im a forro jajaja)

Pero ayer ni bien entre dijeron "knox, al ring" me puse todo y me entre a cagar de la risa.

============================================================

Profesor: Ok vas a hacer guantes con él

Knox: Pero no tengo nada en contra de él. Podes pedirle que insulte a mi vieja o algo asi para motivarme?

Profesor: Cuando te entre la primera trompada vas a recibir toda la motivacion que necesitas. Bueh te acordas de bloquear y pegar?"

Knox: Nunca me enseñaste eso

Profesor: bueno mira es asi pegas y bloqueas. LISTO AL RING

Knox: No pará que no entend-

Campana: DING!

Recibi la primera trompada y ahi nomás se me pararon los pelos del lomo.

============================================================

Hace 5 meses que hago dos horas, 3 veces por semana y me voy cansado pero tranca.

Aca hice 3 rounds de 3 minutos y al final sentia que tenia acido de bateria en los pulmones. Por cada round recuerdo una piña que me entró completa. Una a la nariz, una a la boca del estomago y una en la mandibula.

El ring mide 2x2 so there is no much room to bailotear alrededor haciendote el gil para que no te emboquen pero all and all la piloteé. No me duele nada ahora, aunque olvide sumar. En fin, esas cosas van y vienen.

Anyway son las 7.30 y en un rato me junto con Tyler para ir a buscar el kit de la maratonga, bah creo porque anda por ahi haciendo lo que todos hariamos si nos estuvieramos por ir del pais en menos de un mes "salir de joda todo lo que se pueda". Suena U2 con temon que canto dentro del casco cuando me pierdo y no encuentro un puto cartel que me guie


U2 Where the Streets Have No Name
Cargado por Celtiemama. - Ver más clips de música, videos en HD!

Go Go Go

C-ya!

5 comentarios:

Lestat dijo...

jajajaja!!

Che que bueno que pasaste al proximo nivel de boxeo!!

Ahora los golpes son reales, o sea, nada de te frena el protector ni nada?
Como que medio ahi ya no me va mucho (I love my nose, mas despues de que me la rompi a los 7 años, y como que quede todo sensible con el tema de golpes en la nariz).

Y ojo con criticar al gym. Remember que yo fui un gym-boy long ago, y tambien tiene su onda (pero lo del espejo, y los mas musculosos chamullandose a todas las minas es cierto! Fucking idiots).

Bueno tene cuidado, que no te den un mal golpe, ni zarparte vos tampoco.
Ahora mas que nunca, CONTROL YOUR FEELINGS MY YOUNG PADAWAN!

Bueno dude, ultimo dia de la semana, un viernes de miercoles (LE) y yo aca, a punto de exiliarme a sala de servidores (damn it, me siento como Richmond).

Abrazo grande, y buen fin de semana para todos!!


Lestat

Knoxville dijo...

Lestat: Hago con cabezal, pero no es un casco de futbol americano, si te dan en la geta lo sentis.

Lo del gym, sí, el post me salió medio bardero realmente.

Abrazo

Knox

maru dijo...

No termines como él:
http://www.youtube.com/watch?v=o2VwnBU1-iU

Knoxville dijo...

jajaja no maru, a menos que yo sea el que no baila capoeira =)

Anónimo dijo...

geotorelxzp paying off credit card debt
credit card debt consolidation